Asamblea Centro 15M: Semana Europea de la Movilidad Sostenible

Por una Sevilla sin malos humos

La comisión de movilidad y medioambiente de la Asamblea Centro del 15-M organiza con motivo de la Semana Europea de la Movilidad Sostenible “la ciudad sin mi coche”, los siguientes actos:

“Paseos informativos”: uno el lunes 19 de septiembre a las 20:00 en Ponce de León y otro el miércoles 21 de septiembre a las 8:45 en el Prado de San Sebastian. Esta actividad consistirá en comunicar a los usuarios de TUSSAM la campaña por el ¡carril bus ya! e iniciar la recogida de firmas así como informar de la marcha ciclista y peatonal del jueves 22 de septiembre convocada por el FoMoSo (Foro por la Movilidad Sostenible) y apoyada desde la Asamblea Centro.

Desde la comisión de movilidad y medioambiente realizan un llamamiento para colaborar en los paseos informativos. Y también informan de la recogida de firmas virtual reinvindicando la creación de una red de carril bus. El DNI es obligatorio para que tenga mayor peso como medida de presión al ayuntamiento. La recogida de firmas la gestiona un compañero de la asamblea Centro, única persona que puede acceder a los datos completos (DNI). Si estás interesado PINCHA AQUÍ.

Se anima al resto de asambleas del 15-M y a la ciudadanía en general a acudir a la Marcha convocada por el FoMoSO. Los ciclistas partirán el jueves 22 desde las setas a las 19:00 para realizar un recorrido por la el Centro y algunas avenidas y se unirán a los peatones a las 20:00 en la Campana para ir caminando juntos hasta Plaza Nueva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*