26 y 27 noviembre: IV Encuentro Estatal 15-M en Marinaleda

Este fin de semana (26 y 27 de noviembre) se celebra el IV Encuentro Estatal del 15M en Marinaleda (Sevilla). En este IV Encuentro tendrán lugar foros de debate generales para analizar el estado actual del movimiento ciudadano y compartir su evolución en las plazas. Además están planteados debates temáticos y territoriales especificos para progresar en distintas líneas y estrategia de trabajo:
- Herramientas  de  coordinación, comunicación efectiva y   difusión (presencial/virtual) unificadas para todo el movimiento 15M
- Líneas de acción pacífica para el futuro: hacia el 99%.
- Líneas de acción políitica para el futuro: hacia la democracia directa. 
Cada uno de los debates temáticos tendrá como objetivo analizar y elaborar propuestas concretas para presentarlas al Ágora General. Las asambleas del Encuentro serán abiertas a la participación a través de internet (presencia online). Puedes descargar Mumble, la aplicación para seguir y participar telemáticamente en el encuentro (para más información, consultar el apartado  asistencia telemática del blog http://encuentro15m.tomalaplaza.net  o escribir a encuentro15m@gmail.com).
Está prevista la reunión en las distintas plazas (en Sevilla, en las Setas) para seguir el encuentro en directo, a través de una proyección del mismo.
Enlaces relacionados con el Encuentro:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*