MANIFESTACIÓN: El 18 de marzo Sevilla tomará las calles contra los recortes, por una democracia real

En la reunión preparatoria que ha tenido lugar esta tarde de 7 de febrero en las Setas, se ha decidido que la manifestación propuesta por la Asamblea de Camas ante el advenimiento de las elecciones autonómicas tenga lugar el domingo 18 de marzo partiendo a las 17h de Plaza de España con destino a las Setas.

La hora se ha decidido por consenso para no coincidir con las acciones del encuentro que se realizará en Cádiz los dias 17 y 18 de marzo, coincidiendo con el bicentenario de “la Pepa”. Asimismo el recorrido también ha sido consensuado al entenderse como un clásico reminiscente de las pasadas manifestaciones del 15M Sevilla.

Se ha barajado como posible lema “Recorte para los mercados, soberanía para el pueblo” dejando la elección de éste para la próxima reunión preparatoria, que tendrá lugar el viernes 10 de febrero a las 18h en las Setas, previamente a la Coordinadora de Asambleas de barrios y pueblos de Sevilla.

Allí continuaremos trabajando los tres subgrupos: Contenidos, comunicación-difusión y logística-seguimiento, de momento nos vemos en la lista de correos:

Únete ¡Difunde y participa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*