Comunicado de agradecimiento a los vecinos y vecinas del barrio

Las personas que diariamente nos concentramos y acampamos en el espacio Metropol-Parasol, queremos mostrar nuestro agradecimiento a los vecinos y vecinas, así como a los numerosos negocios del entorno, por todas las muestras de apoyo que nos están dando alo largo de estos días.

Queremos hacer especial mención a los trabajadores y trabajadoras de la clínica dental de la plaza que nos han dotado de luz, aseos y simpatía durante los dos últimos días y que nos han permitido poder estar en contacto continuo, a través de las redes sociales, con la ciudadanía y con todos los movimientos de lucha que están llenando las calles en estos momentos.

También queremos destacar la colaboración de los vecinos y vecinas de alrededor, y a muchísimos negocios de la zona, que han traído hasta el espacio de acampada alimentos y bebidas, así como todo tipo de recursos necesarios para organizarnos de la mejor manera posible, desde sillas y mesas, hasta la posibilidad de realizar copias de documentos o incluso de permitirnos el acceso a internet desde sus domicilios.

Y, en definitiva, a todas las personas que de forma anónima nos traen cualquier tipo de cosa que necesitemos: impresoras, hornos, generadores de electricidad, cables, mantas, café caliente a altas horas de la mañana, utensilios de cocina…

Por último, y no por ello menos importante, todo el calor, los ánimos, las palabras y el cariño que hemos recibido de jóvenes y no tan jóvenes que nos animan cada momento a seguir con este cambio social.

No vemos en las setas.

 

4 comments

  1. Antonio dice:

    El pueblo está con nosotros,saben que lo que pedimos,lo hacemos por todos y para mejoras nuestra sociedad.Gracias…

  2. patricia dice:

    Mi mas sincero apoyo a todos vosotros por mostrarnos la posibilidad de cambiar. Mi enhorabuena a la organización que mostrais, a la responsabilidad, al alto nivel de EDUCACION, CIVISMO y CORDURA que estáis dando a conocer. Habéis demostrado muchas cosas desde hace días, todas ellas se las he mostrado a mi hijo de 6 años varias veces. HABEIS UNIDO AL PUEBLO. Gracias

  3. Nico dice:

    Los jóvenes y las jóvenes y los no tan jóvenes y las no tan jóvenes. Se os ha escapado… Vaya tela como os equivocáis con estos matices. El feminismo no nos representa a todos y esto es un consenso de mínimos

  4. Juan dice:

    Gracias por vuestras energías.
    Sóis un ejemplo para los jovenes, incluso para los canis, raperos, crestillas, los seat León con los cristales tintados…..
    Podemos luchar para salir de este sistema injusto. La vieja Europa nos pasa factura. Tenemos que salir de la Unión Europea ya. No se entiende que un Alemán que cobra 3000 euros de media pueda producir mas barato que nosotros que cobramos 600. Ellos fabrican los productos caros, nosotros ya no vendemos ni fruta.
    La Europa rica está pasando factura a la Europa pobre. Esta es la trampa de los que manejan los mercados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*