Programa de actividades del jueves 26 de mayo

Mañana jueves 26 de mayo contamos con nuevas actividades para disfrutar y reflexionar en las setas. Son las siguientes:

TALLERES

13 h.- “Habilidades sociales” en el centro de la plaza.

19 h.- “Maquillaje infantil” en el parque infantil.

19 h.- “Arte Terapia con pancartas” en el centro de la plaza.

20 h.- “Consumo crítico, comiendo también se lucha” en cocina.

22:30 h.- “Meditación Zen”.

CONCENTRACIÓN a las 20 horas, como cada día, en esta ocasión iniciada con una batucada y finalizada a las 22 h. con un TEATRO SOCIAL en las escaleras.

3 comments

  1. Ibán dice:

    ¿Habéis olvidado que hay una marcha convocada en el Cerro del Aguila por la comisión de extensión-barrios? A las 20 h en el cruce entre Hytasa y Su Eminencia.

    Por otro lado, mañana viernes se ha convocado en a las 19.30 h en Mairena del Aljarafe, Metromar, para hacer difusión por los pueblos.

    Por último, el sábado, a las 11 h se ha convocado en la puerta de todos los centros cívicos de la ciudad, para que la gente pueda encontrarse allí y hacer difusión por su barrio.

    TODAS ESTAS COSAS DEBERÍAN ESTAR PUBLICADAS EN ESTE BLOG

  2. Lucía dice:

    Compañeras y compañeros queridxs

    ayer formamos una Comisión de Feminismos, en informamos de ello a la comisión de comunicación, a extensión y a coordinación para que se integre en la programación y difusión de actividades, de manera que la gente lo vaya sabiendo y acercándose si le apetece para aportar. Hoy Jueves tenemos reunión en las setas a las 17:00horas. ¿Seriáis tan amabale de anunciarlo junto al resto de actividades? Muchas gracias

    Lucía

  3. Toni dice:

    ¿Puedo preguntar PORQUÉ tenéis que hacer nada de meditaciones y cosas así? Entiendo que mantenerse acampado puede llegar a ser aburrido, pero…¿no ibamos a mantenernos neutros, alejado de creencias e intereses personales?

    Porque a pesar de que me guste, una meditación Zen no es lo mas indicado para hacer ahí en medio…

    Que si, que todos somos libres de creer en diferentes supersticiones, creencias, como queráis…pero en vuestra casa. Las reivindicaciones sociales deben mantenerse y no deben ser sustituidas por ese tipo de asuntos “mágicos”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*