¿No puedes ir a Madrid y quieres verlo todo? ¡Vente a la I Velá Indigná de la Macarena!

Todo está preparado para recibir en Madrid a las marchas populares indignadas, que confluirán este sábado noche en la Puerta del Sol, en el primero de los actos de un intenso calendario, que se llenará de las experiencias y emociones vividas estos días. En la web madrid.tomalaplaza.net podréis encontrar mucha más información acerca de este fin de semana.

Pero como no todos y todas podemos estar allí… desde la Asamblea 15M-Macarena se han volcado en organizar para este mismo sábado 23 de julio, la I VELÁ INDIGNÁ DE LA MACARENA, con el objetivo de ofrecer un espacio de encuentro para las personas que no puedan ir a Madrid, en un ambiente reivindicativo y festivo.

Así, en la Velá, entre muchas otras actividades, podremos compartir la llegada de las marchas populares indignadas a Madrid y todo lo que allí ocurra mediante la conexión en directo VÍA STREAMING. ¿Te lo vas a perder?

Os recordamos: se celebra, de 20:30h a 00:00h, en la Plaza entre Avda. de la Barzola y C/Cazalla de la Sierra (pincha aquí para ver mapa), con un surtido selecto de espectáculos y diversiones para todas las edades, y un sabroso ambigú a precios populares. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*