Vuelven los pueblos, vuelven los barrios

Después de la última coordinadora de barrios y pueblos las agendas han quedado repletas de actividades y convocatorias.

Durante el verano, diversas comisiones han estado reflexionando, elaborando propuestas, metodologías asamblearias, protocolos, escritos… y todo ese trabajo ya comienza a dar sus frutos.

La coordinación empieza a ser más fluida y las intercomisiones están mejor enlazadas. Se han puesto en práctica los diferentes conocimientos adquiridos en los talleres y se siguen abriendo diferentes canales y foros para trabajar en múltiples niveles.

Los domingos se realizarán en las Setas a las 20:00 debates sobre temas que nos preocupan y nos afectan. Los temas pueden ser propuestos en el grupo de facebook.

Ya existe un punto de información permanente en Sevilla InfoSetas, dónde se reparten todos los carteles, flayers y documentos informativos de los que se dispone, además de atender y hablar con los viandantes que exponen sus dudas y preocupaciones. Algunos pueblos y otros puntos de Sevilla tienen su punto de información dónde poder acudir o participar.

La comisión de metodología presentó un cuestionario para debatir sobre la organización y estructura del movimiento en las asambleas y así crear un documento participativo que sirva tener  una idea de lo que se hace, cómo se hace, hacia dónde se camina…

El 17 de septiembre  habrá un acto en las setas para volver a poner sobre la mesa la reforma constitucional, laboral y la postura del 15M frente a las decisiones del gobierno.

Y no olvidemos la gran cita del 25 de septiembre, “la voz de los pueblos en la calle”, una jornada de manifestaciones en los pueblos de Sevilla.

Y esto solo es una parte, infórmate en tu barrio o en tu pueblo, en internet o acudiendo a las asambleas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*