28 de septiembre: cita en las setas para seguir organizando el #15O

En la reunión celebrada el pasado viernes 23 de septiembre en las setas, para la organización de la manifestación mundial del próximo 15 de octubre, se llegaron a varias conclusiones:

1. El recorrido de la Manifestación será desde Plaza de España hasta las Setas.

2. La manifestación comenzará a las 18:00.

3. Se han creado varios grupos de trabajo, abiertos a la participación de todas las personas:

– Grupo de trabajo de comunicación.- Se encarga de preparar los eventos en todas las redes sociales, elaborar las notas de prensa y comunicados del 15 de octubre y organizar el Streaming al final de la manifestación para contactar con otras ciudades. Grupo de trabajo en facebook.

– Grupo de trabajo de seguimiento: Se encarga de dinamizar la manifestación, que no haya ningún altercado, con el llamamiento a la no violencia. Grupo de trabajo en facebook.

– Grupo de trabajo de difusión: Se encarga de la cartelería (buscamos diseñadores), octavillas, actividades y acciones de cara a la manifestación. Se propusieron hacer acciones y cortos a 10 días de la manifestación (buscamos gente comprometida). Grupo de trabajo en facebook.

Se han creado estos grupos de trabajo en Facebook para que la gente pueda apuntarse y participar en todo. Y también el evento de la convocatoria en Sevilla.

4. Se consensuaron 5 lemas para la manifestación, que se bajarán a las asambleas de barrios y pueblos para elegir uno definitivo:

– “Toma la calle. Toma la Bolsa. Gobierna tu vida”

– “150ctubre. Construyendo el cambio”

– “Pueblos de Europa, rebelaos!”

– “No me da la gana”

– “El futuro depende de ti”

La siguiente reunión preparatoria será el miércoles 28 de septiembre, a las 18 horas, en las setas.

Anímate y acude a la convocatoria, únete a algún grupo de trabajo, participa, colabora… ¡Volveremos a llenar las calles de miles y miles de personas!

4 comments

  1. Blanca Mundele dice:

    Hola!! el grupo de trabajo de DIFUSIÓN también tiene su sitio en facebook: https://www.facebook.com/groups/152640651495398/ (Organización del #15OctubreSevilla. Grupo de Trabajo: DIFUSIÓN.)

  2. manuel dice:

    pueblo de europa rebelaos

  3. Daniel Scorpin dice:

    Perdonad pero, tal y como se ha ratificado en la reunión de hoy, el primer lema era “Toma la calle. Rompe su bolsa. Gobierna tu vida.”, aunque alguien propuso la versión en segunda persona “Tomemos la calle. Rompamos su bolsa. Gobernemos nuestras vidas.”, si no recuerdo mal, por ser menos imperativa, aunque perdiendo el efecto de la frase “Toma la calle” tan vinculada al movimiento. Supongo que se puede discutir en la Coordinadora del viernes, aunque deberá ser vinculante…

    Saludos.

  4. Roberto Carlos R G dice:

    Hay una frase que me gusta mucho: “TU DESTINO (y el de la humanidad) ESTÁ DENTRO DE TI”. las propuestas mu buenas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*