La comisión laboral del 15M Sevilla realiza un llamamiento para apoyar los siguientes eventos-concentraciones:
– Concentración-asamblea popular en las Setas, junto a sindicatos minoritarios, con el lema “La lucha está en la calle. ¡Por una huelga general ya!”, el jueves 29 de septiembre, a las 20:00 horas.
– Reunión con trabajadores y trabajadoras encerrados en Astilleros de Sevilla, el sábado 1 de octubre. La cita es a las 11:30 en el “puesto de los monos” (Avenida de la Palmera), desde donde se partirá hacia la puerta de Astilleros para celebrar la reunión a las 12:00.
Como opinion personal diré que me parece fatal que en la pagina de la cgt salga que la intercomision laboral del 15m apoya la concentración del 29-s en las setas del mismo sindicato, ya que no ha sido algo aprobado por unanimidad en todas las asambleas de sevilla!!Como todxs sabemos, esa es la metodologia del 15-m y no podemos empezar a funcionar por antojos de unxs cuantxs!No quiero respuestas con polemica…es solo mi opinion!
Una aclaración: el apoyo a la concentración del 29S se ha realizado en nombre únicamente de la intercomisión laboral y nunca representando a todo al movimiento 15M. Precisamente se debatió esto y se quiso dejar claro que, al no estar aprobada por unanimidad por todas las asambleas de barrio, el apoyo era sólo en nombre de dicha intercomisión.
Ya pasó no quiero abrir polémica. Pienso que las intercomisiones no deben convocar ni apoyar nada, sin que las asambleas de base lo debatan, menos aún apoyar actos de sindicatos o partidos políticos, da igual que sean o no minoritarios. En esto creo que hay que ser extremadamente cuidados@s
También está en la página CNT y dice ágora abierta, cuando se cortó el micro y no se dejó hablar al compañero que ha estado desde que comenzó la acampada Un compañero que se ha jamado los desahucios más violentos, y que lo han CENSURADO para que hablen unos lideruchos que no se han asomado ni por el balcón hasta que todo estuvo bien montado.
Metieron a los suyos en la comisión para barrer para casa. Imponernos sus criterios desde arriba, primero pactar y luego convencer y son tan torpes que hasta les salió mal, porque ni Dios quiso tratar el tema en sus asambleas, y ahora nos vienen que esa comisión es una especie de Comité Central en asuntos Sindicales. Verguenza les tenía que dar decir que son autogestionarios. Los que allí se daban golpes de pecho, no los he visto ni pasar por las setas. Mandarían a sus curritos para no mancharse ellos.