Setas audiovisual reúne voces de todo el mundo… ¡Y lanza su primer vídeo 15-O!

La comisión audiovisual 15M Sevilla, “Setas audiovisual”, está elaborando un vídeo colaborativo para la manifestación del 15-O con el objetivo de transmitir la grandeza, entusiasmo y universalidad del movimiento. Para ello, han solicitado a todas las plazas que se unan a esta iniciativa, enviando un pedacito de sí mismas, a través de la imagen y la palabra. Por el momento, se han sumado plazas de lugares como Logroño, Barcelona, Bruselas o Buenos Aires.

¡Todavía estáis a tiempo de enviar vuestra colaboración! La idea es que mediante el montaje se muestren dos planos de cada plaza que se una al vídeo, diciendo una frase. Para participar solo tenéis que hacer lo siguiente:

Localización: Plaza o lugar emblemático de la asamblea de la ciudad.

Plano 1 (Primer Plano de una o varias personas, todas las personas posibles)
Frase: “¡Desde – lugar de asamblea – !” (Ej. “¡Desde Puerta del Sol!”)
Cada persona que diga las frases en su idioma original (inglés, griego, catalán, francés, alemán,…etc.)

Plano 2 (Plano General desde donde se vea claramente la localización)
Frase: “¡Comenzamos la Revolución!”

La idea es ir encadenando el primer plano grabado en cada ciudad, para continuar con los “gritos de guerra”. Estos segundos planos de cada ciudad que ocupan al principio toda la pantalla, van ocupando a la finalización de la frase un lugar al fondo de la imagen, formando en mosaico 15O y la frase “Global Revolution”.

¡Subid vuestra aportación lo antes posible a www.megaupload.com o dropbox! (no os olvidéis de reenviar los enlaces de descarga a audiovisual.acampasevilla@gmail.com. También podéis enviar directamente el vídeo a esta dirección).

Si tenéis cualquier duda, os podéis poner en contacto con Setas audiovisual a través de la siguiente dirección de correo: audiovisual.acampasevilla@gmail.com.

Y, mientras tanto, ya tenemos el primer vídeo de Setas audiovisual para animar a la participación en esta convocatoria mundial:

One comment

  1. María dice:

    Hola gente maravillosaaaa, me parece una genialiadad de idea lo del vídeo, así como un gran trabajo. Y ahora los derechos copyright, no lo hacen posible ver en Argentina, así supongo ocurrirá con más países, sabeís si se puede colgar de otra forma. Muchas Gracias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*