Anonymous se quita la máscara… para el 15 de octubre

http://www.youtube.com/watch?v=GDTFRL-KGVM

Por las redes sociales está circulando a toda velocidad el último de los vídeos lanzados desde Setas audiovisual para animar a la participación en la manifestación mundial del próximo 15 de octubre.

En un guiño a la caracterización de anonymous como un grupo con “líderes” -basta recordar la cascada irónica de respuestas que se sucedieron tras la noticia que saltó a los medios de comunicación el pasado mes de junio sobre la “desarticulación” de la “cúpula de la organización ‘hacktivista’ Anonymous en España”-, en este vídeo ciudadanos y ciudadanas se quitan la máscara, porque esto es de todos y todas, para compartir este mensaje: “15 de octubre, el mundo se manifiesta y tú no te lo puedes perder”.

Y, desde el grupo de difusión creado para la organización de la manifestación del 15 de octubre en Sevilla, dos vídeos que animan a la ciudadanía a hacer suyas las calles ese día, uniéndose a millones de personas en todo el mundo:

3 comments

  1. ANTONIO dice:

    por favor, como puedo ver las fotos de la mani de mairena ajf,

  2. yo dice:

    señores estamos en el camino , el cambio es posible sin violencia , no debemos seguirles el juego ,creo que va a ser un exitos . world revolution¡¡¡¡¡¡

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*