¿Te apuntas a una perfomance el 15 de octubre en Sevilla?

¿No te ha ocurrido alguna vez que has asistido a una manifestación y te han entrado ganas de participar más activamente? Por ejemplo, cuando ves que la persona que va a tu lado lleva una pancarta elaborada artesanalmente, o cuando un grupo de gente, de forma sencilla, ha preparado acciones para hacer más llamativa la manifestación…

¿Sí? ¡Pues ahora tienes la oportunidad de unirte a una acción sencilla el día de la manifestación!

Desde el grupo de seguimiento creado para la organización en Sevilla de la cita mundial del próximo sábado 15 de octubre, realizan un llamamiento a todas las personas interesadas en participar en una perfomance con la que se animará la manifestación.

La performance es sencilla y accesible a todas las personas. No se necesita ningún vestuario específico. ¿Te animas a participar? Entonces visita este evento en facebook y pulsa en “asistiré” para así saber cuántas personas se van apuntando a esta iniciativa. Se necesitan en torno a 20 voluntarios y voluntarias.

La cita para preparar la perfomance será este sábado 15 de octubre, a las 4 de la tarde en el Parque de María Luisa, junto a la estatua de Bécquer (por la entrada del parque que da al bar Citroen).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*