El encuentro estatal de Asambleas de Educación comienza hoy con una toma de contacto

El encuentro estatal de Asambleas de Educación del 15-M, que había sido convocado por la Comisión de Educación de Sevilla, ha dado comienzo hoy con la recepción y toma de contacto entre las diferentes asambleas. A fecha de hoy, las asambleas que han confirmado su asistencia son Barcelona, Madrid, Valencia, Valladolid y cada una de las ciudades andaluzas.

El encuentro, que durará entre hoy y el próximo domingo, tiene el objetivo de aunar experiencias y propuestas de las diferentes asambleas del Estado de cara a elaborar una línea de acción conjunta. Sobre la base de que la aspiración máxima es actuar por defender una educación pública y de calidad, la comisión convocante espera que estas jornadas sirvan para continuar e impulsar el trabajo desarrollado durante estos meses.

La convocatoria, aunque dirigida especialmente a las asambleas de base del Estado, está abierta a todas aquellas personas (estudiantes, profesores, interesados en el sector…) que quieran sumarse para aportar, escuchar experiencias y debatir.

Para facilitar el transcurso de estos días, se ha programado el siguiente orden de jornadas, que se modificará en función de las sugerencias de las participantes.

Viernes 28 octubre
18:00h -> Recepción
18:30 – 21:00h -> Situación general de cada Asamblea: Balance
21:00h -> Cena

Sábado 29 octubre

10h – 11h: Desayuno
11h -> Discusión del documento y propuestas de cada Asamblea
14h -> Almuerzo
15:30 -> Acciones / movilizaciones (En función de la discusión anterior, se pasará directamente a este punto o se dividirá en dos grupos de trabajo 1) Documento 2) Acciones
20:00h -> Puesta en Común
21:00h -> Cena

Domingo 30 de octubre
11:00 h -> Desayuno
12:00h -> Desarrollo de la campaña y acciones acordadas y reparto de responsabilidades
14:00h -> Almuerzo y Despedida

Tras la primera toma de contacto en las setas, el encuentro se está desarrollando en el Ateneo “Tierra y Libertad” (C/ Miguel de Cid esquina con Pascual Gayangos).

Para solicitar cualquier información, se ha habilitado la dirección de correo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*