Seminario de herramientas web en Camas

La asamblea 15M de Camas organiza un interesante seminario de herramientas web, que tendrá lugar mañana miércoles 7 de diciembre, a partir de las 17:00 en la Biblioteca municipal de esta localidad, en su salón de actos.  Tal y como señalan desde la asamblea, en el movimiento 15M “nos movemos muchísimo por internet, y se nos han hecho imprescindibles algunas herramientas web”.
Así, se abordará el manejo básico de herramientas web de todo tipo: Facebook, N-1 (“que son las redes más usadas para alojar y compartir nuestros trabajos”), Mumble (“para que puedas con tu ordenador hablar por voz con tu equipo de trabajo cómodamente desde casa”), listas de correos, Twitter (“para que puedas tanto recibir como difundir rápidamente noticias”), etc.

Este llamamiento es para cualquier persona, sea cuáles sean sus conocimientos previos: “Haremos que todo sea muy fácil, ¡para que empieces desde 0!”. Si tienes ganas de aprender, acércate mañana a Camas (si cuentas con un portátil y puedes, llevátelo, y así también volverás a casa con programas instalados para comenzar a navegar por ti mismo). Si sabes un poco o mucho, también tu presencia es necesaria, porque se trata de aprender entre todos y todas.

Podrás seguir el taller por el canal de retransmisiones en directo de la Asamblea de Camas, aunque se recomienda la asistencia presencial dado que al utilizar mumble y otras herramientas, quizás se produzcan problemas para la retransmisión.

“PASAREMOS UN RATO AGRADABLE APRENDIENDO JUNTOS, TE ESPERAMOS”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*