De la protesta a la propuesta, 10 de diciembre en la Rinconada

[Convocatoria enviada por la asamblea 15M de La Rinconada]

Los compañeros de la Asamblea de La Rinconada convocamos para el próximo sábado día 10 de diciembre una concentración sobre ruedas, porque ya hemos andado bastante.

La marcha saldrá desde el parque Dehesa Boyal a las 11:00 y realizaremos una ruta por la red de carriles bici del pueblo que finalizará en el Parque del Majuelo al mediodía, con la intención de comer juntos y celebrar un día de convivencia con los vecinos y amigos que se sumen a esta convocatoria, para la que estáis todos invitados, venid con vuestra bicicleta, patines, triciclo, monociclo, monopatín, patinete… ¡lo que quieras! Es gratis y si no te puedes ir de puente, es una opción diferente.

¡¡¡INDIGNATE CON NOSOTROS!!!

¿Y por qué hacemos esto? Pues porque en nuestro pueblo tenemos un carril bici que pasa por sitios que no están muy bien pensados, con bastantes “puntos negros” y de estas problemáticas se da cuenta el ciudadano que va en bici, EL PUEBLO, a quien por supuesto, NO nos han consultado para ello.

Es por esto que queremos concentrarnos, recorrer todos esos puntos difíciles, registrarlos y pasar posteriormente de la PROTESTA a la PROPUESTA, y que nos arreglen los desperfectos…

¿TE APUNTAS A ESTA INICIATIVA?

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*