Los días 13 y 15 de diciembre, Mesa redonda: ¿Qué hacemos ante la crisis?

En épocas de crisis como la actual, el ambiente se llena de incertidumbre y de preguntas que esperan respuesta. Los medios de comunicación, que muchas veces confunden más que informan, nos atiborran con datos, anuncios, declaraciones de intenciones de aquel o aquella dirigente… a la ciudadanía, lo que queda en esta dosis de “sobreinformación”, es intentar aprender por su cuenta para saber qué hay de cierto en lo que se nos dice desde un lado y otro.

Con espíritu de aprendizaje y debate, la asamblea San Pablo-Santa Justa ha organizado una mesa redonda que tendrá lugar los próximos 13 y 15 de diciembre. Bajo el nobre “¿Qué hacemos ante la crisis?” las dos jornadas intentarán reflexionar sobre las reiterantes preguntas: ¿Cómo funciona el sistema? ¿Qué son los mercados? ¿Qué supone el rescate de un país? ¿Los recortes sociales solucionan la crisis? ¿Hemos vivido por encima de nuestas posibilidades?

La primera sesión será el martes, 13 de diciembre, a las 19.30 h. En la Asociación de Vecinos “El  Triángulo”, Calle Jabugo n 36 (Esquina Francisco de Ariño)

La segunda sesión será el jueves 15 de diciembre, a las 19.30 h. En los locales de la parroquia del Pilar, Avenida de la Soleá.

Acude, lleva tus preguntas, debate, infórmate… ¡participa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*