Documento de metodología para la coordinación y ficha de propuestas

En la última coordinadora se presentó el documento que, a modo de “manual” práctico, se ha ido consensuado a lo largo de varios meses, desde el pasado verano, con el objetivo de establecer cauces de coordinación entre las asambleas de barrios y pueblos que forman parte del movimiento 15M Sevilla.

Este documento también está en versión imprimible a modo de cuadernillo, tal y como se entregó en la coordinadora.

Entre otras cuestiones, se ha diseñado una ficha de propuestas, con la idea de que las asambleas y comisiones que quieran compartir iniciativas con el resto, presenten la información de forma más sistematizada, y así facilitar que pueda debatirse y valorarse con todos los detalles principales por delante.

Otro de los frutos del consenso alcanzado en este camino ha sido el de la creación de una nueva lista de correos interna entre asambleas y comisiones, para contar con un cauce específico de comunicación: asambleas@sevilla.tomalaplaza.net. Y se acordó que la forma de irse sumando a esa lista sea la de que la persona portavoz de cada asamblea o comisión la proporcione presencialmente en las coordinadoras.

Como siempre, se recordó que es un documento “vivo”, en constante construcción y cuya puesta en práctica nos permitirá seguir avanzando en mejorar cada día nuestra coordinación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*