El próximo 15 de Enero, lucha por una SANIDAD PÚBLICA 100%

Mañana, 9 de enero, el grupo de trabajo de la jornada se reúne en las Setas a las 18 horas. Acércate y participa.

Queda una semana justa para que el próximo domingo 15 de enero se lleve a cabo la jornada de lucha en defensa de una sanidad pública. Bajo el lema “Por una sanidad pública 100%”, Sevilla se une a la protesta que tendrá lugar en más de una docena de ciudades del país. La Asamblea de Dos Hermanas ha sido la que ha introducido la iniciativa en Sevilla y a ella se han sumado otras asambleas de barrios y pueblos de la provincia, miembros del 15M a título individual así como ciudadanos y ciudadanas descontentas con el creciente ataque contra los sectores públicos, en concreto la sanidad, y el camino hacia la privatización del Estado del bienestar.

La jornada comenzará a las 12 de la mañana con una marcha desde el Parlamento de Andalucía hasta el Hospital Macarena. Una vez allí, habrá una breve representación teatral, una ponencia sobre el tema y se hará entrega de un manifiesto a miembros del personal de gestión de dicho centro hospitalario exponiendo los motivos de protesta y las reinvidicaciones.

Un grupo de trabajo creado para la ocasión está coordinando la jornada. Si quieres colaborar, puedes pasarte mañana, 9 de enero, a las 18 horas por las Setas, para participar en la reunión de preparación. También puedes descartarte el panfleto y repartirlo entre tus conocidas, familiares, o lugares del barrio. Otros materiales a disposición de todas son el y el cartel elaborado por Dos Hermanas (sobre estas líneas) y los preparados por Sanlúcar la Mayor. ¡Descarga, difunde y haz que la noticia llegue al mayor número de personas posibles!

Para solicitar cualquier información, puedes hacerlo a través del grupo de Facebook que coordina las acciones a nivel estatal, el creado en Sevilla,  o mediante el correo: coordinacionsanidad15e@googlegorups.com. También, por supuesto, a través del correo sevilla@listas.tomalaplaza.net.

Información:

Día: domingo 15 de enero.

Lugar: Parlamento de Andalucía, hasta Hospital Macarena.

Hora: de 12:00 a 14:00 horas.

Iitinerario de la marcha: Inicio en el Parlamento de Andalucía situado en Sevilla (entrada entre calles Resolana y Muñoz León), con el siguiente recorrido: calle San Juan de Ribera y Avenida Doctor Fedriani, y que finalizará con una concentración silenciosa en la entrada del Hospital Universitario Virgen Macarena sita en la calle Doctor Fedriani.

Contra los recortes en la sandidad pública, contra la privatización y a favor del derecho a la salud para todas las personas, no te quedes en casa, no lo veas desde la tele, el próximo 15 de Enero, POR UNA SANIDAD PÚBLICA 100%!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*