Envía las actividades de tu asamblea al Periódico La Plaza, el nuevo periódico del 15M hecho por Jacaranda Norte

Desde hace varias semanas, la Asamblea de Jacaranda Norte venía informando sobre sus trabajos para el lanzamiento de un nuevo periódico que diera voz a las actividades, reflexiones y todo el movimiento que emana y se construye desde el 15M. Este Periódico ya es una realidad y se llama ‘La Plaza’. De momento se puede acceder a su página Web pero en breve saldrá la edición en papel que será difundida por las calles y lugares de interés.

Desde la Asamblea de Jacaranda, se anima a todas las personas que quieran sumarse a este proyecto a contactar con ellos, y piden además que las Asambleas de Barrios y Pueblos les envíen sus actividades, para así contribuir a su difusión. Se pueden enviar las actividades al correo periodicojacaranda@gmail.com, donde también se puede contactar para colaborar con el proyecto. Además, el grupo de trabajo del periódico se reúne todos los martes, a las 19 horas en la Plaza del Parque Flores, entre la fase 1ª y 2ª.

De modo que colaborar es sencillo. Enviad las actividades de vuestras asambleas al correo mencionado arriba, o contactad por este medio para participar en la elaboración del proyecto. También podéis acercaros a la reunión semanal de cada martes y tratar los temas de vuestro interés en persona.

Para que no hablen por ti y para hacer que la voz del 15M se escuche por todos los rincones. ¡Participa!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*