MARTES 7 próxima reunión preparatoria de manifestación previa a las autonómicas.

Este frío 3 de febrero nos hemos reunido en las Setas miembros de comisiones (acción y extensión, comunicación) así como variadas asambleas de barrios y pueblos, entre ellas la promotora de la propuesta de manifestación: la Asamblea de Camas.

Debido a la creciente violencia por parte del Estado hacia el pueblo, que tiene su cara más visible, en la corrupción generalizada de las instituciones del estado, en los privilegios continuados de los parlamentarios y alcaldes, en el incremento de los desahucios, en el endeudamiento y empobrecimiento de miles de familias, paro y privatizaciones ya comenzadas en educación y sanidad: el pueblo
de Andalucía ante las inminentes elecciones dice “ni un paso atrás” ¡NO! a esta violencia y recortes en los derechos de los ciudadanos”. Lee la propuesta al completo.

Se ha barajado que la manifestación se realice el 18 de marzo, señalando para bien y para mal que coincide con la Asamblea Estatal de las Asambleas Ciudadanas Constituyentes.

Ha habido voces en la reunión apostando porque el 15M debería volcarse en Cádiz el día anterior, el 17, plato fuerte de este evento. Se ha destacado la reivindicación de la soberanía y la democracia directa más que el tema de Constituyentes.

Se ha acordado que en la próxima reunión se decida la fecha de la manifestación sopesando otras así como el hecho de que coincida con las Constituyentes.

Se han creado tres grupos de trabajo: Contenidos, comunicación-difusión y logística-seguimiento, que se coordinarán en las reuniones y en la lista de correos.

Además se ha creado este pad colaborativo. Únete a la organización de esta manifestación en groups.google.com/group/marzo012 o ven a la próxima reunión el martes 7 de febrero a las 18h en las Setas. Queda mucho por hacer: recorrido, permisos, cartelería… ¡Participa!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*