Propuesta de San Pablo-Santa Justa para la próxima Coordinadora de B y P

Adjuntamos la propuesta que la Asamblea de San Pablo-Santa Justa presenta en la próxima Coordinadora de Barrios y Pueblos, el viernes 10 de febrero de 2012.

Propuesta 15M San Pablo-Santa Justa: Jornadas de lucha frente a las elecciones autonómicas

Aprobado en Asamblea de Base SP-SJ el 24 enero 2012

PROPUESTA, ¿QUÉ?

Jornadas de lucha del Movimiento 15M

GRUPO MOTOR, ¿QUIÉN?

Propuesta por la Asamblea 15M San Pablo-Santa Justa

OBJETIVOS, ¿POR QUÉ?

–        Denunciar los recortes

–        Denunciar la política institucional, que da la espalda a la ciudadanía y gobierna para bancos y grandes empresas

–        Aglutinar a las Asambleas de base de Sevilla en una actividad común

ACTIVIDAD, ¿CÓMO? RECURSOS NECESARIOS

–        Cada Asamblea de base o intercomisión que desee participar prepara una acción descentralizada o actividad sobre el tema que consideren oportuno (ocupaciones del INEM o de Bancos, protestas frente a instituciones públicas, charlas, talleres, etcétera). Las diferentes asambleas y comisiones deberían apoyarse entre sí en las acciones y actividades.

–        Se sugiere centrar las acciones y actividades en la cuestión de los recortes sociales y en las carencias de la democracia representativa.

–        Las jornadas empezarían o acabarían en un acto común consensuado. Este acto podría ser la manifestación propuesta por la Asamblea 15M de Camas. También podría organizarse una concentración en las Setas en  la jornada de reflexión.

DIFUSIÓN

Se encargaría la Comisión de Comunicación en coordinación con miembros del grupo motor de las jornadas

COORDINACIÓN

Se crearía una comisión específica de coordinación formada por miembros de las distintas Asambleas de Base. La Asamblea de San Pablo-Santa Justa, se compromete a hacer un esfuerzo en este sentido.

La coordinación se encargaría de: que las actividades y acciones no se pisaran entre sí, que distintas asambleas y o comisiones desarrollaran acciones en común, que se contase con un programa que difundir en la semana de realización de la actividad.

TEMPORALIZACIÓN, ¿CUÁNDO?

Del 14 al 24 de marzo de 2012. Con carácter previo a las elecciones autonómicas

 OTRAS INFORMACIONES

Sugerimos integrar la propuesta de manifestación de la Asamblea 15M Camas dentro de estas jornadas, haciéndola al inicio o al final de dichas jornadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*