ENAMORAD@S DE LA PÚBLICA. Martes 14 de febrero

Corren malos tiempos para lo público y, de modo especial, para la escuela y la universidad públicas. La educación, lejos de considerarse un servicio público prioritario, está sufriendo una agresión calculada desde los sectores neoliberales, que la observan como un negocio privado, tanto en su titularidad como en su gestión.

En este marco, las políticas educativas y económicas de los gobiernos al servicio de los mercados empeorarán la situación actual de la escuela y la universidad públicas españolas. Nuestro rechazo debe ser unánime y contundente.

Las organizaciones y colectivos de la Jornada Reivindicativa por la Escuela y la Universidad Públicas os proponemos participar y asistir a las actividades del 14 de febrero, para expresar así nuestro compromiso con lo público, de una manera lúdica y reivindicativa, que hemos denominado ENAMORAD@S DE LA PÚBLICA.

Las actividades son las siguientes:

  • Conferencia de Jurjo Torres Santomé (Catedrático de Didáctica y Organización de la Universidad de Coruña): Escuela Pública y Neoliberalismo. Martes 14 de febrero – 18 horas (Salón de Actos Fundación Cajasol. C/ Laraña).
  • Encuentro lúdico-reivindicativo por la Escuela Pública – 19 a 21 horas. Plaza 15M – Las Setas (Sevilla)
OS ESPERAMOS!!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*