¡No te pierdas la preparación de las jornadas de lucha del 18 al 24 de marzo!

La próxima reunión se realizará el viernes 24 de febrero, a las 18 horas, en las Setas de la Encarnación (banco que está frente al parque infantil)

El pasado 17 de febrero se celebró la segunda reunión para la preparacion de las jornadas de lucha, que tendrán lugar entre el 18 y el 24 de marzo, antes de las elecciones andaluzas. Adjuntamos aquí el acta para una información completa de los acordado.

El toque de partida será una manifestación el mismo día 18, para continuar con una serie de días centrados en diferentes contenidos: empleo, vivienda, sanidad, educación y banca. Hay varias propuestas para enfocar cada uno de estos temas, aunque de momento se mantiene el carácter abierto a cualquier iniciativa presentada por personas o asambleas.

Aún falta mucho trabajo por realizar y por ello, desde el Grupo de Trabajo se anima a todas las personas interesadas en participar a acudir a la reunión del próximo viernes, con objeto de realizar un reparto de tareas y fomentar las iniciativas.

En el contexto de los sucesivos ataques sufridos por los derechos fundamentales y el auge de la derecha política, económica e idológica, es urgente que la ciudadanía, que se erigió soberana de su destino un 15 de mayo del año pasado, siga trabajando con ahínco y energía. Porque los ataques no descansan, no podemos descansar nosotras! Te esperamos!

3 comments

  1. Con el lema de “Andalucía despierta: ¡ trabajo, vivienda y libertad !. El movimiento 15M de Almería ha programado un acto reivindicativo para el martes 28 de febrero Día de Andalucía a las 11 h. en la Plaza de las Velas ( Rambla Federico García Lorca ) – Almería.
    Con este acto lúdico reivindicativo Acampada Almería quiere denunciar la corrupción política, los recortes sociales que se realizan desde las administraciones, la pérdida del derecho a la vivienda con los continuos deshaucios que realiza la banca y la falta de libertades reales que padece es estos momentos el pueblo andaluz con un Parlamento y una Ley electoral que no permiten una representación real y proporcional de los andaluces.

  2. […] 27 febrero, 2012 SetasRevueltas No comments Como ya sabéis, el 15M está preparando unas jornadas de lucha antes de las elecciones electorales andaluzas, que tendrán lugar entre el 18 y el 24 de marzo y […]

  3. […] poco más de dos semanas para las Jornadas de Lucha de marzo, convocadas con el objetivo de tratar en profundidad los problemas sociales y políticos […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*