Propuestas de la Comisión de Comunicación y la Comisión Audiovisual/SetasTV para la Coordinadora 9 marzo

La Comisión de COMUNICACIÓN 15M Sevilla presenta su propuesta de MÉTODO DE DIFUSIÓN mediante el correo comunica15msevilla@gmail.com los miembros de las diferentes asambleas base tendrán línea directa con esta comisión para publicar en esta web y sus redes:

-Actualizar en la agenda horarios de las asambleas y difundir convocatorias.

-Publicar notas y crónicas (con o sin foto y/o vídeo) sobre sus convocatorias.

-Colaborar (puntual o permanentemente) con esta comisión.

Aprovechamos para reiterar que hacen falta colaboradores/as que hagan las veces de redactores, community managers, agentes de prensa… ¡ESCRÍBENOS!

Por su parte la Comisión Audiovisual/SETAS TV espera que la próxima Coordinadora de barrios y pueblos se pronuncie sobre sus dos propuestas (puedes leerlas al completo haciendo click sobre ellas):

Emitir la Coordinadora en directo a través de www.livestream.com/setastv

Usar Mumble en la Coordinadora.

Esta comisión se haya en plena reestructuración, por favor, para colaborar como fotógrafo o editor de vídeo escríbenos a setastv@gmail.com

 

 

 

 

 

 

One comment

  1. La imagen con la que culmináis este post es bastante gratuita en toda la entrada del blog. No está justificada en la lógica del texto. Podría haber sido cualquier otra. Ni siquiera es una entrada reivindicativa o de protesta. Es una llamada a la colaboración activa.

    La frase es ofensiva para las trabajadoras del sexo y sexista en cuanto que solo nombra a los políticOs. Aunque la intención no sea arremeter contra ellas, sino contra “los políticos”, es bastante injusto establecer jerarquías y sobreentender que unOs están por encima de otrAs.

    Las trabajadoras del sexo son un colectivo que sufre en este sistema capitalista cruel y que las lleva a la precariedad; pero como cualquier otro colectivo: paradxs, estudiantes, amxs de casa, paseadorxs de perro y camarerxs, por nombrar algunos.

    Todo esto sin considerar que hay personas que se dedican a ofrecer servicios sexuales de manera voluntaria y profesional que también merecen respeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*