Propuesta de la Asamblea de Triana para agilizar la toma de decisiones en la Coordinadora

La Asamblea de Triana ha difundido la propuesta que llevará esta semana a la Coordinadora de Barrios y pueblos y que tiene el objetivo de agilizar la toma de decisiones en el organismo de coordinación de las asambleas de la provincia. La reproducimos a continuación:

Propuesta para agilizar la toma de decisiones de la coordinadora

¿Qué?

El motivo de esta propuesta viene por la necesidad de agilizar la toma de decisiones de la coordinadora. Actualmente las A.B. llevan las propuestas a la coordinadora, los portavoces de las A.B. las recogen, la llevan a sus barrios  y cuando traen respuestas han pasado en el mejor de los casos tres semanas.

¿Cómo?

Se trata de habilitar un espacio en la página Sevilla.tomalaplaza.net para que las propuestas de las A.B. estén colgadas en este espacio como muy tarde el lunes anterior a la coordinadora,  de manera que  las A.B. la puedan ver en sus asambleas y ya vayan a la coordinadora con la respuesta a la propuesta, salvo que necesite una aclaración por parte de los proponentes, por eso es necesario que la propuesta sea lo más clara posible.La fecha de comienzo, si se aprueba esta propuesta, seria acordada entre todos para acompasarla a las fechas de las distintas asambleas de barrios.

Otra de las mejoras que vemos para agilizar las coordinadoras es que las A.B. lleven  solo una actividad como información, el resto de actividades se colgarían en la página Sevilla.tomalaplaza.net

¿Quién?

Propuesta por Asamblea de Triana

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*