Este viernes, nueva reunión preparatoria de las Jornadas de Lucha de marzo

Quedan poco más de dos semanas para las Jornadas de Lucha de marzo, convocadas con el objetivo de tratar en profundidad los problemas sociales y políticos que se han venido denunciando en los últimos meses. Para ello, entre el 18 y 24 de marzo de realizarán diversas actividades, agrupadas por grupos temáticos: vivienda, educación, sanidad, laboral y banca. 

El Grupo de Trabajo que está preparando la actividad (compuesto por todas aquellas personas que quieran participar en las jornadas) se reunirá de nuevo mañana, a las 18 horas, en las Setas.

Recordamos que las jornadas comenzarán el día 18 con una manifestación contra los recortes y a favor de los derechos, a cuya preparación también te puedes sumar (mañana, a las 19 horas, en las  Setas).

Asimismo, hacen falta voluntari@s para los puntos de información que se están habilitando en el centro de la ciudad.

Dentro de poco más de veinte días, miles de personas depositarán sus votos en las urnas y del resultado surgirá un nuevo Gobierno en la comunidad autónoma. Siguiendo el espíritu nacido del 15 M (“democracia” es más que votar cada cuatro años), es necesario que todas las personas que estemos implicadas en este objetivo colabremos codo a codo. Ahora toca decirnos a nosotr@s mism@s: “¡no nos mires, UNETÉ!”

3 comments

  1. […] las JORNADAS DE LUCHA hemos incluido una actividad “Contra la reforma laboral, huelga general” y debemos […]

  2. […] el punto de información del 15M en la Plaza de la Encarnación, teniendo en cuenta así mismo las Jornadas de lucha del 15M que tendrán lugar la semana entre la manifestación y las elecciones del […]

  3. […] viernes 09 de marzo de 2012 se reúne en Las Setas el grupo de trabajo que prepara las jornadas de la semana anterior a las elecciones autonómicas andaluzas (del 18 al 24 de marzo). La hora de la […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*