10 DE MARZO – MESA REDONDA ORGANIZADA POR LA ASAMBLEA DEL 15M DE DOS HERMANAS: “EN DEFENSA DE LO PÚBLICO: LA EDUCACIÓN A DEBATE”.

El próximo sábado, día 10 de marzo a las  11:00 h. de la mañana en la plaza del Arenal  se celebrará la segunda Mesa Redonda dentro del ciclo de debates “Dos Hermanas habla: Soñemos otra sociedad” organizado por la Asamblea del 15M de Dos Hermanas. La Mesa se presenta bajo el título: “En defensa de lo público: La educación a debate”.

Se contará con la presencia de ponentes que analizarán la situación de la educación pública en la actualidad desde la Educación infantil, pasando por la Enseñanza Obligatoria, Bachillerato y Ciclos, hasta la Educación Universitaria; participando docentes de los distintos niveles educativos, representantes de AMPAS (Asociaciones de madres y padres) y de estudiantes.

Tal y como se planteó en la primera Mesa Redonda que se celebró en enero, referente a la Sanidad Pública, se favorecerá especialmente el debate entre los asistentes, tras la exposición por parte de los ponentes, con el objetivo generar conclusiones lo más enriquecedoras posibles que ayuden evaluar a la situación de la educación pública que vivimos actualmente  y plantear alternativas y propuestas. El acto concluirá con una comida de convivencia.

En caso de lluvia la Mesa Redonda se llevará a cabo en los salones de la Biblioteca Municipal, ubicada en Huerta Palacios.

Esperan que esta iniciativa cuente con un gran número de asistentes y están dispuestos a facilitar cualquier tipo de información que se les solicite a través de los siguientes medios: www.indignadosdh.com http://www.facebook.com/home.php#!/groups/15mdoshermanas indignadosdoshermanas@gmail.com . Así mismo es posible contactar personalmente los lunes y jueves a las 20:30 h. en la plaza del Arenal, en las reuniones de las Comisiones de Trabajo y Asambleas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*