Este martes, concentración contra la política de vivienda de la Junta de Andalucía

La Asamblea de San Pablo-Santa Justa, junto con la Asociación Vecinal Félix Rodríguez de la Fuente (Huertas) convoca para este martes, 6 de marzo, una concentración para protestar por la decisión de la Junta de imponer el Impuesto de Bienes e Inmuebles (IBI) a las personas inquilinas de viviendas públicas de alquiler. La concentración tendrá lugar frente a la Consejería de Obras Públicas y Transportes (Calle Diego Martinez Barrios) a las 11 de la mañana.

Según las convocantes, esta decisión por parte del Gobierno autonómico se produce “después de pasar una década privatizando el parque público de viviendas”. La medida afecta además a los sectores más pobres y desfavorecidos de la ciudad, donde se concentra la mayor parte de los alquileres públicos. De este modo, se hace pagar a las personas más desfavorecidas “la mala gestión y el derroche” del gobierno comunitario.

A ello se suma, según denuncian las entidades convocantes, que el dinero de ayuda al alquier no está llegando a las destinatarias, pese a que estas personas hayan cumplido todos los requisitos.

Día: 6 de marzo de 20120

Lugar: Consejería de Obras Públicas y Transportes (Calle Diego Martinez Barrios)

Convocan:  AVV Felix Rodriguez de la Fuente (Las Huertas) y Asamblea San Pablo-Santa Justa 15M

Evento FAcebook. http://www.facebook.com/events/368286013196275/

2 comments

  1. Por favor os podeis hacer eco de este atropello de Banca Civica:
    POR FAVOR HACEROS ECO DE ESTA DENUNCIA LA AVARICIA Y PREPOTENCIA DE LA LLAMADA BANCA CIVICA,PARA MAS INRI.LOS QUE ESTEIS CERCA DE ALCALA DE GUADARIA ACERCAROS A EVITAR EL DESAHUCIO,LOS QUE ESTAMOS LEJOS DIFUNDIR!!
    Antonio Boge
    URGENTE 15M COMISIÓN DE DESAHUCIOS DE ALCALA DE GUADAIRA. TRAS DIVERSAS NEGOCIACIONES ENTRE LOS AFECTADOS POR UNA EJECUCIÓN HIPOTECARIA, F.J.H.F. Y J.L.R. Y EL DIRECTOR DE LA SUCURSAL DE BANCA CÍVICA DE LA CALLE LA MINA DE ESTA LOCALIDAD Y SIENDO LA DEUDA PENDIENTE AL DIA DE LA FECHA , ESTO ES, INCLUYENDO LA CUOTA DE ESTE MES DE MARZO, DE 12.370 EUROS ,INCLUYENDO GASTOS Y DISPONIENDO LOS AFECTADOS DE 10.500 EUROS, EL DIRECTOR DE LA CITADA CAJA DE AHORROS SE NIEGA A RETIRAR LA SUBASTA QUE SE CELEBRA EL DIA 9 DE ESTE MES, Y TODO POR LA SUMA DE 1.870 EUROS, DE DIFERENCIA. TODOS ESTOS DATOS FACILITADOS POR LOS AFECTADOS, DEMUESTRA UN CLARO EJEMPLO DE INTERE ESPÚREO POR PARTE DE BANCA CIVICA, PARECIENDO UN CASO TIPICO DE ESPECULACIÓN, ALGO ABSOLUTAMENTE INDIGNANTE POR TRATARSE PARA MAS INRI DE UNA CAJA DE AHORROS. EL 15M DE ALCALA DE GUADAIRA ADEMAS DE PEDIR AYUDA AL 15M PROVINCIAL E INCLUSO A DIVERSOS ESTAMENTOS COMO SERVICIOS SOCIALES DE ESTE AYUNTAMINENTO, CANAL SUR, LA SEXTA, EMISORAS DE RADIO, ANTENA OROMANA ETC., HARA CUANTAS ACCIONES DE PRESIÓN SEAN NECESARIAS. PASADLO CUANTO MAS MEJOR POR FAVOR.

    • Mariana Pineda dice:

      Una cosa, no sé si hablas representando al 15M, o en tu nombre, pues lo mencionas arriba, Antonio Boge, pero la verdad es, que, primero, deberías aprender a escribir correctamente, sin faltas de ortografía, tildes, o signos de puntuación; y segundo, debes saber que si escribes en mayúscula en una página web, correo electrónico o red social, es como si lo que dijeras, lo estuvieras haciendo a voz en grito, y a cualquiera que entienda de Internet, le puedes molestar.
      Bien? y ahora decirte, que tampoco entiendo tu mensaje, pues te pasas de una cosa a otra, y sólo espero que la próxima vez que escribas lo hagas pensando en la persona que te va a leer.

      Saludos

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*