Este miércoles, Dos Hermanas explica en Radiópolis su mesa redonda “En defensa de lo público; la educación a debate”

El próximo miércoles, día 7 de marzo a las 19:00 h., en el programa “Más Escuela Pública” de RADIÓPOLIS (98.4 FM) se emitirá un avance de la Segunda Mesa Redonda “En defensa de lo público: La educación a debate, que se celebrará el próximo sábado, día 10 de Marzo a las 11:00 h. de la mañana en la plaza del Arenal de Dos Hermanas, dentro del ciclo de debates “Dos Hermanas habla: Soñemos otra sociedad” organizado por la Asamblea del 15M de esta localidad. Se contará con la presencia de los siguientes ponentes:

Susana Gaytan Guía, profesora titular en Facultad de Biología de la Universidad de Sevilla.

Leopoldo Acal Rodrigo, profesor de Informática, asesor de FP en el CEP de Sevilla y coordinador de Sevilla Laica.

Pepi García Martínez, tesorera de la FAMPA de Sevilla y de CONFEDAMPA.

Pablo Pérez Ganfornina, miembro del MAE (Movimiento de Acción Estudiantil) de la Universidad de Sevilla, alumno de la Licenciatura de Antropología.

Representante del Sindicato de Estudiantes de Enseñanzas Medias (pendiente de confirmación).

Ell@s analizarán la situación de la educación pública en la actualidad desde la Educación infantil, pasando por la Enseñanza Obligatoria, Bachillerato y Ciclos, hasta la Educación Universitaria.

Tal y como se planteó en la primera Mesa Redonda que se celebró en enero, referente a la Sanidad Pública, se favorecerá especialmente el debate entre los asistentes, tras la exposición por parte de los ponentes, con el objetivo generar conclusiones lo más enriquecedoras posibles que ayuden evaluar a la situación de la educación pública que vivimos actualmente y plantear alternativas y propuestas. El acto concluirá con una comida de convivencia.

En caso de lluvia la Mesa Redonda se llevará a cabo en los salones de la Biblioteca Municipal, ubicada en Huerta Palacios.

Para más información: 15mdoshermanas@gmail.comy www.indignadosdh.com; http://www.facebook.com/home.php#!/groups/15mdoshermanas/

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*