Todo listo para celebrar las jornadas de lucha de marzo

Resumimos a continuación el programa de las jornadas que, desde el domingo 18 hasta el sábado 24 de marzo, llenarán la ciudad de Sevilla de actividades y acciones de protesta, ante las inminentes elecciones andaluzas del 25 de marzo. El jueves 15 a las 11 de la mañana se celebrará una rueda de prensa en las Setas que informará de todo lo que os vamos a contar ahora. De nuevo os animamos a todxs: participad, uníos.

Manifestación 18M: “RECORTES A LOS MERCADOS, SOBERANÍA PARA EL PUEBLO”. Domingo 18 de marzo. Partirá de Plaza de España a las 17 horas. Todo sobre la manifestación aquí.

Charla-debate: “ACTUAMOS LOCALMENTE, ¿PENSAMOS GLOBALMENTE?”. Lunes 19 de marzo, a las 19 horas, en Laboratorio Intr:muros (C/ Aniceto Saenz 2, junto a Plaza del Pumarejo).

Acciones descentralizadas: “VIVIENDAS, HABERLAS HAYLAS”. Martes 20 de marzo, durante todo el día.

Charla: “CONTRA LA PRIVATIZACIÓN DEL AGUA”. En colaboración con Ingeniería Sin Fronteras. Martes 20 de marzo, a las 19.30 horas, en el ecolocal La Rendija (C/ Aniceto Saenz 1, junto a Plaza del Pumarejo).

Presentación: COOP57, cooperativa de banca ética. Miércoles 21 de marzo, a las 18.30 horas, en el Centro Cívico Hogar San Fernando (C/ Don Fadrique 57-59, junto a Parlamento de Andalucía).

Mesas informativas: bancos de tiempo de las AB Jacaranda y Triana. Miércoles 21 de marzo, a las 19 horas, en las Setas.

Concentración / mural colectivo: “POR UNA SEVILLA CONTRA EL RACISMO, LA XENOFOBIA Y OTROS TIPOS DE DISCRIMINACIÓN”. En colaboración con diversos colectivos que luchan contra el racismo. Miércoles 21 de marzo, a las 19 horas, en Plaza Nueva.

Mesa redonda: “SANIDAD Y RECORTES. LA SALUD NO ES UN NEGOCIO”. En colaboración con la Asociación por la Defensa de la Sanidad Pública (ADSP) de Sevilla. Jueves 22 de marzo, a las 19 horas, en el Centro Cívico Las Sirenas (Alameda de Hércules, s/n).

Concentración / charla-debate: “REFORMA LABORAL, PARO, HUELGA GENERAL”. Viernes 23 de marzo, a las 20 horas, en las Setas.

Además de estas actividades, quedan algunas por confirmar de las que os informaremos en cuanto se haga (ojo, habrá alguna sorpresa muy guapa). Adjuntaremos carteles en cuanto sean recibidos. Y también comunicamos que todavía pueden las distintas asambleas proponer acciones y actividades, para hacerlo pueden enviar un e-mail a  jornadas_lucha_social@googlegroups.com.

5 comments

  1. […] el punto de información del 15M en la Plaza de la Encarnación, teniendo en cuenta así mismo las Jornadas de lucha del 15M que tendrán lugar la semana entre la manifestación y las elecciones del […]

  2. […] dossier de prensa de la manifestación que INCLUYE las actividades de las Jornadas de lucha del 19 al 24 de […]

  3. […] Jornadas de lucha del 15M Sevilla (19-24 de marzo). […]

  4. […] que podéis encontrar toda la información sobre el #18M en nuestra web, así como sobre las jornadas que tomarán Sevilla hasta el 24 de […]

  5. […] está el cartel de las jornadas de lucha de marzo. También publicamos recientemente el dossier. Faltan sólo dos días para el #18M. Share # […]

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*