Escucha el primer programa del 15-M de Sevilla en Radiópolis

El siguiente programa será el martes, 3 de abril, a partir de las 18.30 h, en la 98.4 fm.

Contacta con el programa en 15maneras.sevilla@gmail.com.

Parecía difícil, parecía imposible, pero lo conseguimos. Aquí os dejamos el primer programa de “15-Maneras: pensamiento divergente”, que fue emitido el pasado martes, 27 de marzo, en la emisora Radiópolis. Este programa, lanzado por la Comisión de Comunicación del 15-M en Sevilla, aspira a ser la voz de todas las asambleas de barrios y pueblos y comisiones de Sevilla, así como una manera de fomentar el discurso colectivo divergente.

En esta primera edición, presentamos el programa, leyendo un comunicado-manifiesto sobre el pensamiento único, concepto básico para entender el campo de batalla en el que nos movemos. A continuación, analizamos el resultado de las elecciones, hablamos de la reforma laboral y la huelga general y tuvimos las primeras personas invitadas. Todo ello, con mucha ilusión, las correspondientes prisas y los nervios de rigor…. ¿quieres saber cómo salimos de esta?? Pues escucha, escucha!!!! Este es el podcast del programa, y aquí puedes escuchar y descargar directamente el programa 0.

¡El programa de tod*s, tu programa!

El próximo martes, 3 de abril, se emite el segundo programa, de 18.30 a 19.30 horas. Os recordamos que se trata de un proyecto colectivo y que, como tal, necesita vuestra participación. Esperamos todos los comentarios, críticas, sugerencias… a la dirección de correo 15maneras.sevilla@gmail.com. Si quieres acudir para contar algo de tu asamblea o comisión o, simplemente, acompañarnos en directo, escríbenos, ¡estamos deseando tener compañía!

Nos escuchamos el próximo martes, 15-Maneras, pensamiento divergente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*