Un repaso exprés a la agenda de esta semana

Retorna la actividad tras una semana que ha permitido cierto respiro –para volver con más energías-, pero que también nos ha dejado la dura noticia del suicidio del ciudadano griego Dimitris Christoulas, símbolo de un sistema que arrasa al ser humano, pero también de la necesidad de seguir luchando para cambiarlo, como él mismo pidió. Así que, además de las reuniones de las asambleas y comisiones, realizamos un recordatorio de la intensa agenda que tenemos por delante.

Coordinadora y reunión para la cita mundial 12M-15M
La Coordinadora de asambleas de barrios y pueblos se reúne este lunes 9 de abril, a las 19h, en las setas. En el mismo lugar, una hora antes, tendrá lugar la primera reunión preparatoria del aniversario del movimiento 15 de mayo, una nueva cita mundial que se desarrollará en mayo de 2012.

Luchando por una vivienda digna
Esta semana son varias las citas relacionadas con la problemática de la vivienda. Este lunes 9 de abril, a las 10h, vecinos y vecinas de Pino Montano se concentrarán en Plaza Nueva para dirigirse después a la oficina de EMVISESA (c/ Bilbao) en protesta por los desahucios en el barrio. A las 12h, tendrá lugar una concentración en la oficina del Banco Santander (Gran Plaza) en apoyo a Carmelo, sobre el que pesa un desahucio inminente. A las 18:30, esta misma protesta se trasladará a la oficina del abogado que representa al Banco (c/ Rioja, 13). El miércoles 11 de abril, a las 11h, nueva concentración, en esta ocasión, frente al Ayuntamiento de Sevilla, en apoyo a Aguasanta, otra persona que se va a quedar en la calle afectada por la problemática de la vivienda. Además, siguen funcionando los puntos de información de vivienda en las distintas barriadas.

Otras actividades
El martes 10 de abril, a las 19h, organizada por la asamblea Triana-Los Remedios, se celebra una interesante mesa redonda, “Medios de comunicación y Movimiento 15M”, en el centro cívico Las Columnas (c/ Pureza, 79).
El sábado 14 de abril, podremos compartir una nueva edición del Mercado de Trueque La Plaza y del Mercapuma, en la Plaza del Pumarejo a partir de las 12h.
Y el domingo 15 de abril, nueva convocatoria en defensa de la sanidad pública y contra los recortes, con una manifestación que partirá a las 19h desde la Puerta de Jerez para culminar en la Plaza de la Encarnación.

2 comments

  1. Cristina dice:

    Hola! ¿Qué pasa con el Agora del sabado? Este sab 14 la hay u ya se ha dejado de hacer???

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*