15-Maneras: pensamiento divergente

Ya van cuatro programas. Definitivamente el 15-M de Sevilla ha tomado las ondas, y no parece que las vaya a soltar. Todo de la mano de Radiópolis (98.4 fm), un medio de comunicación colectivo, una radio comunitaria. Un lugar donde tienen voz las personas que no la pueden tener en los demás medios (la gran mayoría).

No nos cansaremos de repetir que esto es un proyecto colectivo, que requiere vuestra participación. Por supuesto, esperamos vuestros comentarios, críticas, sugerencias… Pero también os esperamos a vosotrxs. Si queréis proponernos temas y problemáticas, y queréis venir al programa a tratarlos, no tenéis más que decírnoslo, tanto si sois de una asamblea/comisión como si no lo sois. Si os gusta la radio y la comunicación, si tenéis ganas de hacer un programa de radio indignado y de contarlo todo tal y como es, de contar la realidad y no ese universo virtual y falso que nos presentan los medios comerciales, de señalar a los culpables de la crisis sistémica en la que nos encontramos, no tenéis más que poneros en contacto con nosotrxs. Nuestra dirección de correo: 15maneras.sevilla@gmail.com.

Podéis escuchar nuestros programas y todo lo que hacemos en nuestro podcast de Ivoox. También tenemos página en facebook, donde colgamos los programas, algunas cosillas para que vayáis adivinando por dónde van los tiros del siguiente programa, convocatorias y mucho más. Y ya conocéis el facebook Acampada Sevilla y el twitter @AcampaSevilla.

Arráncate el pensamiento único de la cabeza. Somos por naturaleza creativos, imaginamos innumerables posibilidades para todo, para resolver problemas, para vivir. Somos divergentes. Nos escuchamos el próximo martes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*