Hoy jueves 17M a las 20:45 el periódico La Plaza en las setas

Mañana jueves a las 20:45 horas l@s que hasta ahora hemos ido llevando la edición del periódico LA PLAZA, estamos convocando a una asamblea a todas las personas interesadas en hacer de este periódico un periódico potente 15m en  Sevilla, expondremos como se ha estado haciendo hasta ahora y hablaremos y decidiremos entre tod@s cómo debería ser en el futuro para que este periódico tenga un contenido y difusión 15M y que se note.

Este siempre ha sido nuestro objetivo y hasta ahora no hemos sabido como trasladarlo con éxito a todas las asambleas. Últimamente hemos pensado que podría funcionar mejor creando una intercomisión de periódico, en todo caso mañana habrá que seguir conformando este tema entre tod@s.
Por lo sobrevenido de la convocatoria puede pasar cualquier cosa, pero como muy poco, sabemos que saldrá una próxima asamblea con este tema y al menos mañana nos haremos ver, pedimos perdón a las personas que están organizando todos estos eventos 12M15M por lo precipitado del tema y la escasa colaboración que han tenido, al menos que yo sepa, por parte de nuestra asamblea “jacaranda norte”.
Un periódico que abarque todo el espacio posible de información escrita en Sevilla. Un saludo.

comision periodico jacaranda norte

One comment

  1. galivor dice:

    desde aqui os doy mi mas apoyo y soralidad de vuestra gran lavor desiderentadamente,yo soy uno mas que voy a todas estas manifestaciones,una cosa que e estado leido hoy en el 20 minutos no deberiamos ir a rebocar la medallita que le van a dar a Felipe Gonzalez, como propulsor de la miseria social que a creado

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*