Corrala de vecinas LA UTOPIA

Como sabeis el pasado jueves 17 de mayo una veintena de familias fueron realojadas en un edificio en San Lázaro, edificio que llevaba terminado desde el 2010 y al que no se le daba ningún uso, en parte debido a la quiebra de la constructora.

Multitud de noticias y artículos nos cuentan cómo familias con grandes necesidades a las que no se les ha dado ninguna alternativa, han sido realojadas  estas viviendas para revindicar así el “Derecho a techo”

Esta tarde de domingo se celebrará a las 19h la asamblea general programada como colofón de las actividades del 15M durante la semana que termina. A las 21h habrá un fin de fiesta.

Por otra parte se está convocando una concentración de apoyo a las familias que se han realojado en el bloque de viviendas de la Avenida de las Junventudes Musicales s/n (Junto a la Glorieta de San Lázaro)

Para apoyar a los dos actos, ambos muy importantes, se invita a quienes quieran y puedan  a acudir masivamente a la asamblea e iniciarla con puntualidad y terminarla sobre las 20:30 horas, y trasladarnos al edificio de Juventudes Musicales en apoyo a las familias realojadas donde el acto se retrasará hasta las 21h.

En el blog de Corrala de vecinas La Utopía podéis encontrar toda la información al respecto http://corralautopia.blogspot.com.es/

:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*