El miércoles 6 de junio, concentración frente al Distrito Macarena

La Asamblea del movimiento 15-M en el barrio de la Macarena convoca una concentración  a partir de las 17:30 (hay otra convocatoria a las 19h) por un triple motivo:

1-Para exigir al Ayuntamiento el cese inmediato del inhumano ASEDIO al que tiene sometido a la “corrala de vecinas la utopia” con corte de los sumistros de agua y luz y con veladas amenazas (si no tenéis agua y luz os podemos quitar a vuestros hijos).
2-Para hacer llegar al Distrito Macarena los más de 100 casos de familias que tan solo en este barrio se han puesto en contacto con el 15-M porque están a punto de perder sus hogares como consecuencia de la crisis económica.
3-Para protestar por la decisión del Ayuntamiento de Sevilla de retirar un aula prefabricada (caracola) que, ubicada en la Plaza Hermandades, estuvo varios años abandonada en el Distrito Macarena. Esa caracola fue abierta a la ciudadanía por el movimiento 15-M, sirviendo de punto de reunión y encuentro para el 15-M. Sin embargo, apenas tres semanas después de que el lugar tuviera por fin, después de varios años, un uso, el Ayuntamiento de Sevilla decidió retirarla. Su excusa fue que, a finales de mayo, era necesaria para los comedores escolares.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*