Este jueves, concentración ante el Distrito Macarena en una semana decisiva para la Corrala de Vecinas La Utopía

La Corrala de Vecinas La Utopía ha convocado una concentración, este jueves 18 de octubre, a las 11 de la mañana, frente a la sede del Distrito Macarena (calle Abuyacub, esquina con calle Manuel Villalobos).

Según señalan las 36 familias realojadas en un inmueble de la Avenida de las Juventudes Musicales que permanecía vacío desde hace más de tres años, “la Corrala está atravesando sus semanas más decisivas, necesitamos todo vuestro apoyo”.

Desde la Intercomisión de Vivienda del movimiento 15M Sevilla se realiza un llamamiento para que este jueves asista el mayor número posible de personas en apoyo a las familias: “Pedimos la máxima difusión de este acto. Nos la jugamos muchísimo con esta concentración”.

Esta iniciativa se une a las que se han ido impulsando estos días con objeto de regularizar la situación de estas familias, mediante el pago de un alquiler social ajustado a sus circunstancias actuales y el acceso a los suministros de luz, de la que carecen desde que se realojaron, y de agua, que fue de nuevo cortada el pasado 3 de octubre por orden del Ayuntamiento de Sevilla. Asimismo, se ha lanzado una petición para que IberCaja, actual propietaria del edificio, abra una negociación con la Corrala La Utopía.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*