CONCENTRACION VIVIENDA Y EMPLEO DIGNOS MARTES 22 A LAS 12H PUERTA AYUNTAMIENTO DE SANTIPONCE

Compañeras, la falta de empleo y vivienda siguen causando a la ciudadanía un empobrecimiento y una miseria que los poderes públicos no están ni preparados ni dispuestos a asumir.
En estos días donde seguimos teniendo noticias de escándalos económicos en el partido que detenta el poder, nadie se ocupa de las personas que lo han perdido todo, como JoseManuel, que lleva ya varios días viviendo en la calle pues no tiene ingresos con los que pagar un alquiler. Su tienda de campaña ha aguantado los envites de la climatología más adversa en estos días: lluvia y viento que nos han tenido en alerta a todas. Pedimos que el ayuntamiento ponga inmediatamente en marcha unas medidas de emergencia para que en estos casos las personas no estén tiradas en una acera. JoseManuel es un gran activista que ha colaborado con el 15m infatigablemente, además de con otros movimientos como la marcha del Sat, donde fue detenido por participar en un acto. Merece todo nuestro apoyo, merece que desde el ayuntamiento se le provea de un lugar digno donde vivir mientras encuentra un trabajo o mientras le ofrezcan un alquiler social.
Ven mañana martes 22 de enero a la puerta del ayuntamiento de Santiponce a las 12h, POR EL DERECHO A UNA VIVIENDA DIGNA Y UN EMPLEO, NO FALTES, TE ESPERAMOS!

EVENTO EN FACEBOOK: https://www.facebook.com/events/540706529280563/

774383_4650942625335_290126644_o

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*