Propuesta sobre nuestro posicionamiento frente al “25A: Asedia el Congreso”, convocatoria del la Plataforma ¡En pie!

PROPUESTA ¿QUÉ?:
Proponemos debatir y decidir respecto al apoyo a la convocatoria del 25 de abril, “Asedia el Congreso”, realizada por parte de la Plataforma ¡En Pie!
GRUPO MOTOR ¿QUIÉN?:
Asamblea 15M de Montequinto.
OBJETIVOS ¿POR QUÉ?:
Consideramos que es una acción que pone el punto de mira sobre los responsables más directos, ante la ciudadanía, de la situación actual, y que plantea un verdadero y profundo cambio en el modelo de sociedad. Nosotros ya hemos decidido apoyar la convocatoria, pues apoyamos el fondo, aunque no tanto las formas, por lo que realizaremos ese día una acción directa no violenta, aun a consensuar.
ACTIVIDAD ¿CÓMO?: RECURSOS NECESARIOS
Cada asamblea puede elegir desplazarse a Madrid, para apoyar en persona las acciones que allí se realicen, tanto principal en el Congreso como secundarias de dispersión, o realizar acciones de este último tipo en nuestra provincia, como por ejemplo: cortes de carretera, ocupación de hoteles u otros edificios relevantes económica o políticamente, etc. En la convocatoria se admiten las diferentes formas de lucha, por lo que cada colectivo es libre de apoyarla con la actitud que desee (defensa activa, acción no violenta, etc).
TEMPORALIZACIÓN ¿CUÁNDO?:
El posicionamiento de cada asamblea debe realizarse en la próxima Coordinadora 15M (5 de abril), dado el poco tiempo disponible para la difusión, preparación y coordinación de las acciones y/o transportes para el 25 de abril.
OTRAS INFORMACIONES:
En el blog de la Plataforma ¡En Pie! puede consultarse toda la información referente a la convocatoria: https://plataformaenpie.wordpress.com/

DIFUNDE EL evento en Facebook

25A ASEDIA EL CONGRESO

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*