¡Acércate a La Soleá!

Invitamos al  Movimiento 15M en general a acercarse para conocer este Centro Social recuperado, a utilizarlo para darle vida, ayudando también a dotarlo de contenido. Estamos todos los días de lunes a viernes de 11 a 13 hs. y de 18 a 20 hs., y los fines de semana en horario a determinar.
En tal sentido convocamos en particular a la Intercomisión de Vivienda a que celebre su Asamblea semanal de los lunes en este espacio.
Aclaraos que las condiciones son aún algo precarias ya que al día de hoy, aunque el local esta razonablemente limpio y ordenado, contamos con muy pocas sillas. Se agradece todo tipo de aportación. En la web detallamos los elementos y materiales más necesarios.
Próximamente realizaremos una rueda de prensa para darlo a conocer a los medios de comunicación y celebraremos festivamente por todo lo alto la inauguración oficial. De todo esto seréis prontamente informados.
Recordamos la ubicación del Centro Social: Junto al Centro Cívico de San Pablo, en la trasera del Rey de la Cerveza que está en la Avenida Soleá, a la altura de la Plaza El Niño de Vallecas.
¡Os esperamos!
En el Facebook y en el blog de La Soleá, podeis encontrar información más detallada concerniente a La Soleá.
LA SOLEÁ

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*