Encuentro 15M Sevilla: Cuestiones identitarias y últimas noticias

ACTAREUNIÓN9/4/13

                                         ———————————-

La “Asamblea General 15M Sevilla” HA PASADO A DENOMINARSE “Encuentro 15M Sevilla”.

El pasado 26 de marzo se reunió el grupo preparatorio del Encuentro 15M Sevilla. Asistieron las asambleas de Macarena, Gelves, Montequinto, Triana, Alcosa, Asamblea Sur, y las comisiones de Comunicación, Setas TV, Acción y Extensión.

Se decidió que el Encuentro tendrá lugar los días 4 y 5 de mayo. En el acta del 26-3 se puede ver el programa propuesto.

Esta tarde, martes 9 de abril  a las 19h, tendrá lugar una nueva reunión preparatoria del Encuentro 15M Sevilla en el Centro Social de Resistencia del 15M Triana (C/.Pureza 83). Seguiremos trabajando en las tareas de Análisis, Dinamización y Logística.

Por otra parte, dentro del esfuerzo de evaluación y análisis que estamos pidiendo a las asambleas y comisiones, por medio del cuestionario y la ampliación del cuestionario que ya fueron distribuidos, mandamos un nuevo documento que pretendemos que sirva para reflexionar sobre las cuestiones identitarias del 15M sevillano.

Para terminar de crear una imagen completa del movimiento 15M en Sevilla, desde el grupo dinamizador del Encuentro 15M Sevilla queremos que las diferentes asambleas y comisiones aporten su visión sobre quienes somos, qué nos une y cómo actuamos. El objetivo es construir colectivamente la visión que tenemos del movimiento.

 

DESCARGAR EL DOCUMENTO

 

Con toda la información recopilada realizaremos un informe sintético que nos servirá de punto de partida para el Encuentro. Este informe será distribuido a todos los órganos con la suficiente antelación para que se pueda tratar en cada asamblea o comisión.

Nos gustaría recibir éste, junto al resto de documentos, no más tarde del 15 de abril, para que dé tiempo a elaborar los informes sintéticos.

Podéis enviar el documento terminado a asamblea15m.triana.losremedios@gmail.com o encuentro-15m-sevilla@googlegroups.com . Rogamos que realicéis un esfuerzo de síntesis en un texto de un máximo de una cara.

Si vuestra asamblea o comisión no está en el grupo del Encuentro, podéis pedirlo a esa dirección o a asamblea15m.triana.losremedios@gmail.com

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*