4 de setiembre: Estrenamos ESPACIO COMPARTIDO, para favorecer sinergias entre movimientos sociales

El próximo 4 de setiembre a las 20h en las Setas, coincidiendo con la Coordinadora de barrios y pueblos 15M Sevilla, estrenamos ESPACIO ABIERTO, una propuesta  de la Comisión Acción y Extensión para que diversos colectivos afines al 15M confluyan reuniéndose en un mismo espacio-tiempo, mejorando la coordinación entre ellos así como el conocimiento de sus respectivas luchas.

espacio comp 4set

PAD COLABORATIVO DE TRABAJO:
http://piratepad.net/EspacioCompartido

 

Comparte el evento en Facebook.

Qué:
Espacio compartido quiere ser ese espacio donde todas: asambleas 15M, Mareas, movimientos estudiantiles y demás grupos o plataformas afines, tengamos acceso unas a otras. Queremos trabajar para unificar acciones y actos, reivindicaciones de la ciudadanía que nos afectan a todas, queremos potenciar nuestras fuerzas, que todas nuestras voces suenen a la vez, para dar respuesta al atropello y robo a los que estamos siendo sometidas por parte de quienes lejos de gobernar en pro del pueblo, sólo se preocupan de sus propios intereses económicos, desmantelando una sociedad civil y todos sus derechos más fundamentales como la libertad, el trabajo, la vivienda o servicios públicos tan esenciales como la sanidad y la educación.
En este espacio queremos dejar de lado nuestros intereses particulares, nuestras diferencias ideológicas o partidistas, centrándonos en el bien común, en los derechos humanos más fundamentales. Donde todas decidamos y empecemos a construir las bases del futuro que todas nos merecemos, hacia una verdadera democracia donde las personas y la igualdad entre ellas sea su máximo referente.

Cómo:
Cada asamblea, coordinadora o plataforma celebrará su asamblea o reunión de trabajo de forma autónoma e independiente. Después se celebrará una inter-asamblea de portavoces donde nos informemos y tengamos el contacto necesario para ayudarnos y potenciar nuestras acciones.

Por qué:
En reuniones y entrevistas con diferentes activistas de todos los grupos antes mencionados se ve y se manifiesta la necesidad de apoyarnos y unificar nuestras voces en este Espacio Compartido.

¡OS ESPERAMOS A TODAS!

One comment

  1. […] calendario unico de acciones y una linea de trabamo lo más común posible. toda la info aquí: http://sevilla.tomalaplaza.net/2013/08/28/4-de-setiembre-estrenamos-espacio-compartido-para-favorece… Además, huertos, banco del tiempo, sanidad, participación y presión en política municipal, […]