#OpEuribor GANA UNA BATALLA SIN PRECEDENTES EN BRUSELAS

hackbogados jail-banksters

(fuente: OpEuribor.es)

“El 26 de Febrero de 2012 hacíamos público el fin de nuestra investigación y una rotunda conclusión: el Euribor ha sido manipulado .

A pesar de que la noticia fue ampliamente difundida en los medios de comunicación, notábamos cierta incredulidad generalizada, no nos tomaron muy en serio. Tampoco parecía hacerlo la Comisión Europea, a la que dirigimos varios escritos informándoles de nuestro hallazgo, poniéndola sobre la pista que, el día 5 de Noviembre de 2013, casi dos años después, ha llevado a las autoridades europeas a anunciar la imposición de sanciones económicas a seis gigantes financieros .”

El 5 de noviembre nos ha dejado buen sabor de boca, una buena noticia pues se ha reconocido que el índice que se utiliza en todas las hipotecas, se ha venido manipulando que se sepa, al menos desde 2008.

Esto deja expedita una vía que ahora podemos recorrer con más confianza: denunciar por la estafa de las hipotecas. Infórmate en http://opeuribor.es/ sobre cómo hacer el documento de oposición a tu ejecución hipotecaria, sobre cómo demandar en juicio declarativo, y esto es sólo el principio.

¿Y qué pasa con todas las personas que están al corriente con su hipoteca pagando durante años un índice manipulado? ¿Se les va a devolver? ¿Porque, les vamos a denunciar, verdad? La sanción impuesta para esas entidades financieras es irrisoria en comparación con lo que han estafado, lo verdaderamente interesante comenzará cuando se empiecen a interponer miles de demandas particulares, tod@s tenemos que llevar a los tribunales a las entidades financieras que nos deben dinero. ¿Tenemos más claro quien ha vivido por encima de sus posibilidades?

#OpEuribor: la información tu derecho,

la transparencia su obligación, síguenos!

Bancos, temblad!

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*