En defensa del sistema público de pensiones

MIÉRCOLES 20 DE NOVIEMBRE 19H en el Centro Cívico Las Sirenas(Alameda de Hércules):

Tenemos la suerte de tener como ponente a PEDRO MONTES, Pedro Montes (miembro por oposición del Servicio de Estudios del Banco de España, en el que trabajo durante 38 años, algunos de los cuales fue responsable del Sector Público. Autor, junto a Jesús Albarracín, de la investigación “Las pensiones y la Sociedad del futuro”, publicada por la Universidad Carlos lll de Madrid. Autor, entre otros, del libro “Golpe de Estado al Bienestar”) , uno de los redactores del documento que desdice los argumentos del proyecto de la Ley de Pensiones. Proyecto que el proximo mes se presentara para su aprobación en el Parlamento.

 

JUEVES 21 DE NOVIEMBRE 12H en la SEDE DE LA SEGURIDAD SOCIAL (C/ Sánchez Perrier): 
Concentración contra la reforma de las pensiones dentro de la Semana de Lucha Social convocada por la Marcha de la Dignidad Madrid 22 de Marzo.
La concentración tendrá lugar en Sevilla a las puertas de la sede de la Seguridad Social en la C/ Sanchez Perrier (cerca del Parlamento, detrás del Hotel Macarena) a partir de las 12 de la mañana.
Como sabéis la reforma de las pensiones que el Gobierno del PP quiere llevar a cabo supone rebajar las prestaciones de los pensionistas y dificultar el acceso a la pensión para los que tengan aún que jubilarse, porque incluso hablan de alargarla a los 70 años. Se va a perder hasta un 28% de capacidad adquisitiva de la pensión. En una situación de emergencia social, donde muchas familias en paro dependen de la pensión del abuelo para poder comer, esta reforma no es otra cosa que un auténtico crimen.
¿Y todo para qué? Para ahorrarse 33.000 millones de euros. Una buena cantidad que seguramente destinarán a seguir cubriendo con dinero público los agujeros de los bancos privados.
¡¡AHORA VAN A POR LOS ABUELOS Y SUS PENSIONES!! ¡¡NO PODEMOS CONSENTIRLO!!

Comments are closed.