ACTA COORDINADORA DE BARRIOS Y PUEBLOS 13/11/2013

ACTA COORDINADORA DE BARRIOS Y PUEBLOS 13/11/2013

Participantes: Alcosa,Macarena,  Camas, Palomares, Montequinto,Triana, San Pablo, Intercomisión de Vivienda, Comunicación y Acción y Extensión.

Toma acta San Pablo.

En general  las  Asambleas comunican que  están en proceso de “reorganización” y algunasen stand by  como ya explicaron en laanterior  Coordinadora de Barrios y Pueblos

Montequinto estápreparando acciones que ya comunicará en su día contra el cierre de laResidencia.

Alcosa tiene un nuevo  local compartido con una Asociación de historiadores. Esta semana el “Banco del Tiempo”  pondrán una mesa para ampliar el número deusuarios.

Palomares hace  tiempo que no se reúne pero tienenintención  de retomar su actividad con eltema  de la ILP por  la Renta Básica.

Comunicación, Accióny Extensión vuelven  a pedircolaboración.

Intercomisión deVivienda sigue trabajando  a travésde los grupos de trabajo  que seorganizaron para tratar los diferentes temas.

San Pablo está enperiodo reflexivo y organizando su plan de trabajo.

También,  desde estaAsamblea se propone y recomienda  lalectura del documento :“Balance del15-M” realizado por la AsambleaPopular de Madrid, ya que se  considera de total interés  para reflexionar  y  asíafianzar y fortalecer nuestro movimiento, se podría hacer un debate sobre él en la próxima Coordinadora.  Se adjunta enlace de dicho documento en esteacta.

El frío intenso imposibilita el correcto funcionamiento de esta Coordinadora por lo que se propone hacer la próxima en un local cerrado,  Radiopolis nos ha ofrecido sus instalaciones en C/ Torneo, pero se tiene que confirmar. Será el próximo 27 de Noviembre a las 18h.

Concluye la Coordinadorade Barrios y Pueblos y damos paso al “EspacioCompartido”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*