Asamblea Dos Hermanas 13 y 14 dic: Festival Solidario y MANIFESTACIÓN “¡¡Contra el Paro y la Exclusión Social: Unión, Acción y Apoyo Mutuo!!”

Asamblea Dos Hermanas, a 6 de Diciembre de 2013.

Estimadas/os compañeras/os: algunos colectivos sociales, sindicatos y partidos políticos de la Ciudad de Dos Hermanas (Cantelyngrado, Asamblea 15M, SAT, CGT, PCA e IU) hemos decidido unir nuestras fuerzas para denunciar y hacer frente al constante incremento del número de personas en paro, con problemas para pagar su vivienda y que quedan bajo el umbral de la pobreza. Al igual que en otros territorios, la situación social en nuestro municipio se está deteriorando a pasos agigantados y el número de familias afectadas es mayor en nuestra ciudad que en otras de similar población. Pero como sabéis no se trata de un problema local, sino que afecta al estado español en su conjunto. Prueba de ello es El Barómetro Social de España que viene dando cuenta, en los últimos seis años, de la expansión de la pobreza y del continuo incremento de personas que no tienen cubiertas las necesidades más básicas. No podemos dejar pasar más tiempo y hemos decidido actuar y alzar la voz.

Por ello, os convocamos para que nos acompañéis el próximo viernes día 13 de diciembre a las 17:00 horas a una Manifestación, bajo el lema ¡¡Contra el Paro y la Exclusión Social: Unión, Acción y Apoyoi Mutuo!! http://on.fb.me/IPiuPf que partirá desde la  Plaza El Arenal a las 17:00 horas, y transcurrirá hasta el recinto Ferial donde dará comienzo el I Festival Solidario de Dos Hermanas y en el que, por supuesto, esperamos contar con vuestra asistencia.

Disponemos de una nueva oportunidad para demostrar a la sociedad que el Movimiento 15M sigue vivo. Por ello, es importante contar con una nutrida representación del colectivo de activistas, simpatizantes, grupos de afinidad, mareas y demás organizaciones con las que confluimos tanto en Espacio Compartido como en los distintos frentes que permanezcan abiertos. Entendemos esta propuesta como una “prueba de situación” y mediante la cual lograremos demostrar y transmitir que otro mundo es posible mediante ¡¡Unión, acción y apoyo mutuo!!

¡Esperamos vuestra participación!

Festival Cartel

Comments are closed.