Miércoles 15 enero: ASAMBLEA GENERAL 15M-SEVILLA. REFLEXIÓN Y EVOLUCIÓN

ASAMBLEA GENERAL 15M-SEVILLA: REFLEXIÓN Y EVOLUCIÓN

DÍA: 15/01/2014.
HORA: 19 a 21h.
LUGAR: Setas, Plaza de la Encarnación.

Devenir del 15M “no nos bañamos dos veces en el mismo río“.

Comisión de Acción y Extensión convoca a todos los activistas de todos los colectivos, mareas y organizaciones que han participado durante estos 3 años bajo el paraguas del 15M-Sevilla. Recordando la máxima sin banderas ni colores agrupados por temáticas comunes. Evento en Facebok.

Cada activista “certificado” por su trayectoria llevará unas conclusiones por escrito (máx. 2 folios y lo enviará en digital por correo a comunica15msevilla@gmail.com) que expondrá en max. 5 minutos conteniendo un guión similar al siguiente (no es obligatorio todo):

* Análisis de la situación actual (local, nacional e internacional): Económica, Democrática, Política y de VALORES.

* Análisis de las causas del origen de la situación actual.

* Análisis del estado actual del 15M: ¿se ha quemado el combustible indignado?

* Alternativas enjaretadas para construir un mundo mejor y diferente.

* Proceso para llegar a ello:
Herramientas de comunicación interna entre colectivos, herramientas de comunicación externa a la ciudadanía en general, practicar la Ética personal del activista (damos ejemplo con nuestros actos cotidianos->no cuadra tener cuenta en bankia ni usar la tarjeta de el corte ingles, ni llevar objetos manufacturados por niños pakistanis), Decrecimiento + Economía del Bien Común (EBC), vía política tradicional de partidos/agrupación de electores, okupaciones masivas de viviendas “normales” de bancos PERO HAY QUE PAGAR ALGO O UN VOLUNTARIADO A LA COMUNIDAD (barra libre todoFREEbydeFace es insostenible), … y muchas muchas herramientas del tipo transparencia como la de http://www.civio.es/ (http://quienmanda.es/) o toda la creatividad que se nos ocurra.

Aportaciones constructivas a: comunica15msevilla@gmail.com

Gracias por estar ahí.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*