#22M Marchas de la dignidad

Este mes de marzo promete ser movido: veremos salir de unos 150 pueblos de España a las personas que conforman 5 columnas que marcharán para llegar juntas a Madrid el día 22 de marzo, para exigir el cese del austericidio que nos ha impuesto la Troika.

El 26 de febrero se celebró en el Ateneo de Madrid un acto de presentación de las llamadas Marchas de la Dignidad, con rueda de prensa incluida.

Según explicaron a la prensa y asistentes, la idea de las marchas parte del SAT, uniéndose rápidamente a esta convocatoria el Frente Cívico (impulsado Julio Anguita), además de Ada Colau (Plataforma de Afectados por la Hipoteca), distintas asambleas del 15M, asociaciones de cristianos de base, mareas en defensa de lo público, entre otros colectivos.

Lo que se pretende es unir al 99% de la población en lo que se considera “la última barricada a defender”. Por primera vez movimientos sociales, mareas, diversos colectivos e indignados/as en general vamos juntos a Madrid.

Toda esta información, así como el Manifiesto, la puedes encontrar en la página oficial de las marchas: www.marchasdeladignidad.org

Consulta cuál es la salida más cercana a tu población en la pestaña recorridos o escríbenos para unirte con el 15M Sevilla: comunica15msevilla@gmail.com

El 12 de marzo tuvo lugar la presentación en Sevilla de las marchas: VÍDEOS 1  2 3 4

Comunidad en Facebook de la Marcha por la dignidad SUR.

recorrido_andal

HT: #22M #MarchasDeLaDignidad

– Sábado 22 de marzo  MANIFESTACIÓN EN  MADRID 17h Atocha.
AGENDA DE MOVILIZACIONES EN MADRID (para los/as que se queden):
– Domingo 23 – Asamblea abierta de colectivos para hablar de la continuidad. ÁgoraSol, aprovechando la afluencia de miembros del 15M con motivo del 22M, convoca una Asamblea Estatal a las 12H en la boca de metro de Puerta del Sol conocida como “la ballena”.
– Lunes 24 – Manifestación rodea la Bolsa (mañana) ; Concentraciones temáticas simultáneas (recortes, deuda, renta básica, etc.)
– Martes 25 – Asamblea estatal de la Marcha (mañana) – Vuelta a los territorios (tarde).

Ante la falta de cobertura de este asunto por parte de los medios de comunicación masivos ¡ROGAMOS MÁXIMA DIFUSIÓN!

1782023_510605975724954_1519470327_n

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*