Lunes 4 mayo: Reunión del grupo de trabajo del III ANIVERSARIO 15M SEVILLA

El lunes 4 de mayo a las 19:30 horas en las Setas, tendremos la 4ª Reunión del grupo de trabajo del III Aniversario del 15M. Trataremos y culminaremos los trabajos preparatorios que ya se han iniciado.

Informe de la 3ª Reunión:

Grupo de trabajo para la celebración el día 17.05.14 del III Aniversario del Movimiento 15 de Mayo ¡¡DIFUNDE EL EVENTO EN Facebook!!

28.04.14 Asisten las siguientes asambleas: La Rinconada, San Pablo, Alcosa, Gelves, Camas, Montequinto, Miguel y Maria de Reina Mercedes.

El recorrido de la Marcha Ciudadana que se propone es desde Las Setas, a Los Jardines del Cristina, pasando por calle Laraña, Tetuán Plaza Nueva Av. Constitución, San Telmo.

La hora de convocatoria se acuerda a las 12H.

El lema que proponemos es: III ANIVERSARIO 15-M

“DENUNCIANDO, CONSTRUYENDO”

“SI SE PUEDE”

Comida compartida a las 14,00 h. Aproximadamente

Ágora a las 16H finalizando a las 18:30H, con los temas “3 años de acción y lucha del 15-M” y la CEE y su efecto en los pueblos, Paco Alex de asamblea centro hará una breve introducción.

Actuaciones a partir de las 18:30H.

Miguel y María adaptaran el cartel a un documento que pondrá texto Luis Silva de la Rinconada para difundir por redes en las acciones del 1º Mayo, este documento estará listo el martes por la tarde/noche.

Se intentara en la medida de nuestras posibilidades instalar una barra para la comida en caso contrario Montequinto aportara bidones con hielo.

Quedamos que en esta semana se notificará el recorrido a la DL del Gobierno.

Se seguirán haciendo gestiones para ultimar las actuaciones, megafonía y grupo de cuidadores para el Ágora.

Próxima reunión el lunes 5 de Mayo a las 19,30 h. en las Setas.

2 comments

  1. María dice:

    Hemos venido un grupo a la asamblea de las setas y no hay nadie…

  2. SetasRevueltas dice:

    Muy buenas, María. Me consta que estuvieron las compañeras de la Asamblea de Montequinto y que, por lo visto, no había nadie más. No sé si llegásteis un poco más tarde y ellas optaron por ir a otro lugar cercano más fresco. En todo caso creo que ha sido mala suerte. Sería bueno, para estos casos, estar en contacto en el grupo wassap “15M Sevilla”.

    ¡Saludos!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*