Lunes 4 mayo: Reunión del grupo de trabajo del III ANIVERSARIO 15M SEVILLA

El lunes 4 de mayo a las 19:30 horas en las Setas, tendremos la 4ª Reunión del grupo de trabajo del III Aniversario del 15M. Trataremos y culminaremos los trabajos preparatorios que ya se han iniciado.

Informe de la 3ª Reunión:

Grupo de trabajo para la celebración el día 17.05.14 del III Aniversario del Movimiento 15 de Mayo ¡¡DIFUNDE EL EVENTO EN Facebook!!

28.04.14 Asisten las siguientes asambleas: La Rinconada, San Pablo, Alcosa, Gelves, Camas, Montequinto, Miguel y Maria de Reina Mercedes.

El recorrido de la Marcha Ciudadana que se propone es desde Las Setas, a Los Jardines del Cristina, pasando por calle Laraña, Tetuán Plaza Nueva Av. Constitución, San Telmo.

La hora de convocatoria se acuerda a las 12H.

El lema que proponemos es: III ANIVERSARIO 15-M

“DENUNCIANDO, CONSTRUYENDO”

“SI SE PUEDE”

Comida compartida a las 14,00 h. Aproximadamente

Ágora a las 16H finalizando a las 18:30H, con los temas “3 años de acción y lucha del 15-M” y la CEE y su efecto en los pueblos, Paco Alex de asamblea centro hará una breve introducción.

Actuaciones a partir de las 18:30H.

Miguel y María adaptaran el cartel a un documento que pondrá texto Luis Silva de la Rinconada para difundir por redes en las acciones del 1º Mayo, este documento estará listo el martes por la tarde/noche.

Se intentara en la medida de nuestras posibilidades instalar una barra para la comida en caso contrario Montequinto aportara bidones con hielo.

Quedamos que en esta semana se notificará el recorrido a la DL del Gobierno.

Se seguirán haciendo gestiones para ultimar las actuaciones, megafonía y grupo de cuidadores para el Ágora.

Próxima reunión el lunes 5 de Mayo a las 19,30 h. en las Setas.

2 comments

  1. María dice:

    Hemos venido un grupo a la asamblea de las setas y no hay nadie…

  2. SetasRevueltas dice:

    Muy buenas, María. Me consta que estuvieron las compañeras de la Asamblea de Montequinto y que, por lo visto, no había nadie más. No sé si llegásteis un poco más tarde y ellas optaron por ir a otro lugar cercano más fresco. En todo caso creo que ha sido mala suerte. Sería bueno, para estos casos, estar en contacto en el grupo wassap “15M Sevilla”.

    ¡Saludos!