3er Aniversario 15M: “3 años Denunciando y Construyendo”

ESTE SÁBADO 17 DE MAYO EL 15M DE

SEVILLA CELEBRA SU 3º ANIVERSARIO

 

 – El martes 13 a las 11:00 horas será la rueda de prensa en las escalinatas de la Plaza de la Encarnación.

Entre las actividades que se llevarán a cabo están una Manifestación, una Comida Popular, un Ágora y Conciertos en los Jardines Cristina.

 

Tres años han pasado ya desde aquel día 15 de mayo de 2011. Millones de personas en todo el país, y poco después en todo el planeta, se juntaron en las calles en un grito unánime de indignación, con la intención de expresar su descontento, denunciar las injusticias de un Sistema que empobrece a quien menos tiene y beneficia al que más tiene y exigir una Democracia real por y para las personas.

Muchas han sido las plataformas sociales de todo tipo que han surgido de aquella marea humana (P.A.H., Marea Violeta, Marea Roja, Marea Blanca, Democracia 4.0, Yayoflautas, Marea Naranja contra recortes sociales, Marea en defensa de la Sanidad Pública, Plataforma de la Auditoría Ciudadana de la Deuda, No Les Votes, Yo No Pago, Marchas de la Dignidad, Stop Desahucios, Bancos del Tiempo, OpEuribor… y muchísimas más).

Por eso este sábado 17 de mayo de 2014 habrá movilizaciones en toda España para celebrar el 3er aniversario del Movimiento 15M. En Sevilla las actividades se presentarán este martes día 13 de mayo en una rueda de prensa a las 11:00 horas en la Plaza de la Encarnación, refundada por el Movimiento como “Las Setas”. Activistas del 15M informarán sobre las razones para salir de nuevo a la calle, así como sobre las movilizaciones y actos que se llevarán a cabo el sábado 17 en Sevilla.

La Jornada de Aniversario dará comienzo con una Marcha-Manifestación que partirá a las 12:00 desde la Plaza de la Encarnación y llegará a los Jardines Cristina, junto a Puerta Jerez. A las 14:00 habrá una Comida Popular para, poco después, a las 16:00, iniciar un Ágora para debatir sobre lo que ha supuesto, a todos los niveles, estos tres años en lo que el 15M ha estado en las calles. Para finalizar, a partir de las 19:00, están previstas actuaciones musicales en los Jardines Cristina.

 Comunica 15M Sevilla / comunica15msevilla@gmail.com

@AcampaSevilla

Cartel 3er Aniversario

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

*